Estoy preparando la edición del 2007 de la AGENDA PARA PODER VIVIR, que es es producto de una necesidad de comunicación.
Su objetivo es producir una publicación que pueda ser llevada –gracias a su tamaño- en la cartera o la mochila (o bien se puede dejar en la casa ó la oficina), para estimular a quien la tiene mediante positivos y hermosos mensajes e imágenes.
La vida que transcurre tiene muchas presiones.
La Agenda para Poder Vivir persigue, en sus ediciones de cada año, precisamente eso: aportar un instrumento que ayude a sobrellevar la existencia, a estimular una mejor actitud en la vida.
Pensamientos, sentencias populares, poesía breve, comentarios y orientaciones existenciales y sociales, transcurren en sus páginas.
Su sentido creativo se establece desde la forma en que permite poner los datos de la persona propietaria de la Agenda hasta el final donde presenta un DIRECTORIO POR AREAS DE INTERES, mediante el cual se pueden apuntar los nombres y teléfonos de las personas pero no de acuerdo a un orden alfabético sino en relación a como usted percibe esa persona o como la aprecia.
Se incluye un calendario de menstruación que pocas agendas traen.
Autores de textos en prosa y poesía desconocidos hasta hace unos años se han divulgado gracias a la Agenda Para Poder Vivir.
Se ha creado una tradición de lealtad de un público que siempre la busca, año tras año, sin necesidad de grandes campañas de publicidad.
Las personas interesadas en proponer textos para la agenda lo pueden hacer escribiendo a joserafael.sosa@gmail.com
1 Comentarios