Mi Novia está de Madre llega a los cines con una seria responsabildad: lograr el nuevo impulso que reclama el cine nacional.
Su promoción ha comenzado en grande: enormes carteles y vallas pùblicas; su pàgina web està bien lograda; ha comenzado la publicidad en los periódicos; ha arrancado ya la difusión de noticias en la prens; su video clip está por estrenarse en una cadena de televisoras ...pero su desafío es enormemente considerable: hacer que el público retorne masivamente a la taquilla, tal y como lo hizo Sanky Panky.
La experiencia deYuniol (2) fue artisticamente un éxito. No fue un fracaso comercial, pero no llenó las expectativas. Su director, Alfonso Rodríguez, corrió conscientemente el riesgo. Y no se arredra.
En el interín, ha llegado la propuesta de Roberto Angel Salcedo y Patricia Manterola. Tiene los ingredientes para gustar: es pura comedia, hay figuras estelares, el equipo profesional es muy bueno, la promoción ha comenzado con tiempo, se ha pensado en todo.
Esperamos que sea un éxito.
Y que retifique la confianza de la gente en que podemos hacer un cine digno.
2 Comentarios