Pinky Pintor se "desnuda" y nos muestra quién es...

El tipo me impactó tan pronto le ví. Era una tormenta personal organizada y en conciencia de lo que tenía que hacer. Se sentía ante su presencia, el perfume de una personalidad singular.

A José Enrique Pintor lo conocí haciendo de coordinador productor de Divertido con Jochy.

Con un dinamismo que resaltaba por encima de su aparente fragilidad y delgadez, Pinky era una fuerza múltiple.
Una energía creativa e inagotable. Le ví por primera vez y me impactó.

¿Cómo podía desarrollarse con tanta intensidad, con los pies muy bien plantados en su realidad?

Al conocerlo me de cuenta de su valor y de su capacidad. Nunca he´trabajado con el ni para èl en sus grandes proyectos, pero ninguno de ellos me ha extrañado.

Ha sacado su blog y me ha escrito una carta personal . Aquí se muestra a un Pinky que poca gente conoce. El sensible. En encontrado consigo mismo. El dominicano, (sí, escribí "el dominicano"), el objeto de prejuicios y sancadillas. Mucha gente no conoce este Pinky. Disfrúten y noten las condiciones y personalidad de un tipo que es desconocido en estos detalles. Y pasen a su blog

Ahí escribe lo que siente tras los premios Casandra 2008 en el renglón de Cine.

Me alegra tanto que haya dado el paso de crear su propio medio digital. Tiene mucho que decir. Y lo dice, a su estilo que mezcla la fuerza de las ideas, su sensbilidad, su rabia ante determinados prejuicios-

Resulta siempre tener de primera mano la visión de un director de cine.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Fui a ver el blog del señor Pintor y por desgracia solo encontre el escrito de un señor maleducado, agrediendo a otro realizador, realmente dominicano.
http://ojodevidriodominicano.blogspot.com/2009/04/otro-mas.html

Lo que pude ver en sus peliculas es un reflejo de lo que pude en leer de el como persona en su blog.

Una lastima...
Saludos.