El musical de Kenny y Guillermo

“El violinista en el tejado”
Kenny Grullón , Nuryn Sanlley e Ivonne Haza en un momento crucial de sueños, vida y muerte, durante el montaje histórico de El Violinista en el Tejado. Foto de Reynaldo Brito.
Kenny Grullón se consagrá como artista de la escena con su actuación protagónica en El Violinista en el Tejado.
Lo mismo se puede decir de Nuryn Sanlley.
Ambos lloraron anoche conjuntamente con el aplauso final en la función especial de esta producción de Guillermo Cordero. Unos sollozos y unas lágrimas de triunfo personal sobre un desafío definitivo.
Adicionalmente El Violinista en el Tejado ha permitido disfrutar figuras emergentes en la gran escena tuvieron la oportunidad de mostrar cuánto pueden entregar en un montaje de super formato como este.
Kanek Denis, Ernesto Báez Laura Lebrón y Sharlene Taulé para solo citar tres nombres, son parte de esa pujante generación escénica de relevo.
El violinista en el tejado
Kanek Denis, una de las revelaciones de El Violinista en el Tejado. Foto de Reynaldo Brito
Denis (quien hace de Motel) es un actor formado una pasión claramente definida en su vida: el teatro y sus desafíos. Laura Lebrón (Chava) y Sharlene Taulé son jóvenes figuras femeninas que destacan en sus roles y comienzan a vislumbran un futuro augurioso. Tienen capacidad de entrega y disponibilidad para los retos.

Ernesto Báez, apoyado en un histrionismo del cual destaca el manejo de su voz y su presencia escénica, está en condiciones de aceptar roles protagónicos en próximos musicales.)

El Violinista del Tejado
Un Kenny Grullón que al fin hace justicia a su capacidad protagónicas no explotada hasta el momento. Estuvo para no ser olvidado nunca más. Foto de Reuynaldo Brito.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Canek ha dicho que…
Sr. Jose R. Sosa,

Solo puedo decir gracias por su incondicional y sincero apoyo.

Gracias.

Att: Canek Denis
canekcanek@gmail.com
Ana Rossina ha dicho que…
Apreciado José Rafael, ante todo gracias en nombre de Kenny por siempre "estar" y por tus comentarios sobre su trabajo en El Violinista en el Tejado. Como su compañera de tantos años he sido testigo su entrega total a esta historia; han sido meses de absoluto compromiso, de lágrimas y satisfacciones.

El resultado está ahí!! como dices "se ha hecho justicia a su capacidad protagónica" y el gran beneficio es para el público dominicano que tiene en él, y en los artistas que lo acompañan (experimentados y jóvenes), un motivo de orgullo.

Un abrazo,

Ana Rossina Troncoso