Si algún artista tiene asuntos pendientes con la justicia, en el país o el extranjero, hay que dejar que la justicia tome responsabilidad de su papel y haga aquello para lo cual está investida de autoridad para actuar.
Nos permitimos recordar, con humildad que:
- Michael Jackon, rey del pop, ganador de tantísimos premios Grammy, ha sido reiteradamente acusado de pederastra.
- Madomna, reina del pop, y con muchisimos premios, tiene una vida sexual poco tradicional y bastante ortodoxa, juega con los hombres, los intercambia como pañuelos desechables, es bisexual y otros adornos.
- Cristian Castro ha sido acusado de golpear a su esposa y suegra.
- El Sr. Omega ha sido acusado de agredir mujeres y el papel de la justicia dominicana frente a esas actitudes ha sido complaciente y poco firme.
- José José arruinó su vida y su voz por el abuso del alcohol y las drogas y todavía sigue llenando auditorios, con lo que implica su ejemplo para la juventud.
- Pablo Picasso era un machista mortificante y estuvo a punto de llevar al suicidio a varias de sus amantes por la forma en que las trataba.
- Diego de Rivera ejerció niveles increibles de violencia psicologica contra Frida Kalo y sigue siendo considerado como un modelo para los muralistas y artistas plásticos del mundo.
- Elvis Presley, rey del rock en su época, y mito que revive hasta nuestra época, era un drogadicto inveterado y se mató accidentalmente por consumir tanta cocaína.
- Los Beatles, se dice que eran amantes de la Marihuana, y siguen vendiendo discos pese a su desaparición como grupo.
- Bob Marley es el símbolo musical del reagee que ha trascendido su muerte y era un convendido de la necesidad de consumir mariguana tres veces al día.
- Si se desan más ejemplos, nuestros amables visitantes pueden ofrecerlos. Hay infinidad de ellos.
4 Comentarios
Con todo respeto lamentablemente el dominicano quiere imponerse como los demas sin un manual bien hecho en las manos... el Sr Omega se ha burlado de la mujer desde su progenitora hasta sus hijas con tamanas liricas... se le ha inflado demasiado el ego y el dominicano por lo general no imita lo bueno... basado en lo que el representa y se premia su arte que no veo cual y menos compararse con Michael Jackson sera insoporrtable que aunque en USA la justicia tiene codigos para todos Omega queda en el suelo... luego nos quejamos...