Taller de Servicio al Cliente en Logomarca




El personal de mensajería y seguridad de Logomarca al finalizar el taller sobre Servicio Focalizado al Cliente .
El papel crucial que tienen los mensajeros y el personal de seguridad de una empresa determinada fue el tema tratado en un taller que ofrecimos en Logomarca, con la participación del personal de estas áreas.
Nos dimos cuenta de que mensajeros y personal de seguridad son parte importante del funcionamiento correcto de la empresa.
Durante el entrenamiento, ofrecido en la planta 7 del moderno edificio de la empresda lider en sellos y equipos de seguridad, se estableció la importancia de la labor de equipo y la representación que ostentan los mensajeros cuando llegan a cualquier otra empresa a entregar equipos, a retirar cheques o a realizar operaciones en los bancos.
Quedó claro que la empresa no es el edificio, ni sus equipos de ultima tecnología,sino su capital humano, su actitud positiva y proactiva, su capacidad para dar seguimiento impecable al servicio, suy apariencia.
Merienda del Taller Logomarca
La merienda durante el taller fue una pausa en el trabajo de la capacitación.
En materia de Seguridad, se explicó la importancia de la responsabilidad frente al cuidado de vidas y bienes del personal y los clientes que visitan o trabaja en la empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios