Actualizacion: 9:15 am. Acabo de encontrar el servicio de Internet Flash.
Pero sigue siendo valida la preocupacion por la degradacion del servicio.
Estoy escribiendo este post gracias a el servicio de Banda Ancha de Codetel, que he contratado hace unos días para una mini/laptop Accer Aspine One , debido a que el Internet Flash de la misma Codetel volvió a caerse a las 5 ; 24 am de hoy viernes 17, por segunda vez en 48 horas.
Reconozco la asistencia de la Banda Ancha que sigue en pie, pero censuro la nueva deficiencia del servicio.
A los clientes no nos basta con un comunicado que explique técnicamente que paso.
No deseamos que pase nunca.
Pagamos para que nunca ocurra.
Y aspiramos a que no se nos falle.
Puedo protestar por esta vía, gracias a la Banda Ancha. Pero no todo el mundo puede pagar dos servicios de internet a una empresa de telecomunicaciones que aspiramos sea confiable en todos sus servicios.
Y alguien, Proconsumidor o Indotel, debe protegernos. Estaré presentando mi queja en esas instancias.
1 Comentarios
porque nosotros pagamos una renta fija por 30 días si uno de esos días la empresa X tuvo una falla cualquiera que sea en la próxima factura debería aparecerme una factura por 29 días.