José Alberto Sanchez, pilar gremial y ejemplo de militancia de los y las periodistas y Miguel Antonio Reyes, de un perfil menos conocido desde su trabajo como gerente de operaciones de El Artistico, han partido y nos dejan en la garganta una pregunta : ¿Qué hacer ante la muerte de gente buena?Muere la gente, buena o no, porque todos vamos a morir. Ya se sabe.Pero, ante determinadas muertes, queda una interrogante en el espacio.
!Caramba... tanta gente mala que dura tanto!
Todos sabemos que llegamos al mundo como quien hace una visita.
Con principio y con un final.
Todos sabemos que un día vamos a morir.
Todos sabemos que nadie saldrá vivo de este mundo.
La muerte es un destino seguro, el más seguro de todos.
Pero uno se pregunta... ¿por qué tiene que morir a destiempo la gente buena?
Personas que se afanaron a metas sindicales y gremiales en favor de su clase, como José Alberto Sánchez (Sanchito), mi amigo, con quien conversé francamente en tantas ocasiones por encima de diferencias de militancia en nuestro Colegio Dominicano de Periodistas.
Lo percibí siempre, firme, honesto, trabajador y afirmado en sus ideas.
Me pregunto ¿por qué tiene que morir tan joven, un técnico en forja de metales, como Miguel Antonio Reyes (Eddy) - encargado de producción de los talleres El Artistico- quien falleciera esta semana en La Romana.
Me cuentan de su temperamento activo, agradable, estimulador de los muchachos aprendices.
Mi pésame a ambas familias, a la esposa, madre e hijos de Sanchito y a José Ignacio Morales (El Artistico) que pierde un hermano de toda su vida.
6 Comentarios
BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA.
La unica explicación logica es que estar en este mundo tan lleno de vanidad y maldad no es una bendición despues de todo. Si, conocemos seres bellos como lo fue Stevens, como el Sr. Miguel Antonio Reyes y demas, pero creo que estar en este mundo tan problematico es el castigo a los malos. Solo los verdaderos angeles, los buenos de verdad, son los que gozan del llamado del Señor.
Esas personas malas como les llama estan aprendiendo algo es lo que escogieron ser.
Recuerda no hay buenos ni malos solo es la circuntancia o su forma de vida que ellos mismo escogieron vivir en este bello mundo azul.
Pon una luz y haz una pequena pero bella oracion por ese amigo que partio y por las personas buenas que se te fueron a des tiempo y recuerda una gran oracion y una gran luz por las personas malas.