El nieto de Rafael Trujillo, Ramfis Rafael Dominguez, leyó un documento de 22 páginas escrito en mayúsculas, presentó un fragmento de un documental (que era un elemento conocido) sostuvo que el Museo estaba, como producto virtual, estaba disponible en la página de la Fundación Trujillo, lo cual es falso. No está disponible en esa página.
El propósito del anuncio, coincidiendo con el 50 aniversario del ajusticiamiento y con la apertura del Museo Memorial de la Resistencia, era "joder la paciencia", irritar, ser "variable perturbadora". No hay tal Museo Generalísimo Trujillo.
Hoy, algunos medios escritos, han publicado el anuncio del museo, pero solo uno de ellos cuestiona la existencia del Museo Virtual Generalísimo, debidio a que no aparece ni en la p[agina de la Fundación Trujillo ni en ninguna otra parte. Buen ejercicio periodístico.
Sobre la base de una maqueta y unos dibujos a color en un papel , nos han tomado el pelo.
No dudamos que aparezcan, ahora, quienes deseen financiar ese despropósito.
El objetivo principal era enlodar las celebraciones del 50 Aniversario del Ajusticiamiento. No dejarlo pasar y permitirle a quienes corresponde, las víctimas y supervivientes, la celebración en Paz. Nosotros no asistimos al "anuncio del Museo" porque no se nos consideró para invitación.
Fue todo allante, bulto, amaraco, tomadura de pelo.
No hay actitud, de parte de los Trujillistas, de pedir perdón a la Sociedad Dominicana, por los danos que produjo esa dictadura.
PIE DE IMAGEN
Fragmento del documento entregado ayer por el nieto de Rafael Trujillo, Ramfis Rafael Domínguez, anunciando del Museo del Generalísimo. No hay tal museo virtual en la red.
6 Comentarios
"Nosotros no asistimos al "anuncio del Museo" porque no se nos consideró para invitación."
Y ademas, ese papelito esta tan mal redactado que cualquiera que lo ve creería que fue un estudiante de 4to que lo hizo.
El vídeo es una mierda también, y por lo que veo si el museo solo va a ser para alabar a Trujillo, pues tremenda letrina será.