Lo que promete desde su linea gràfica Caribe de Luxe, lleva a considerar que es un espectàculo "imperdible". |
Marianela Boán no es un ser de este mundo. Se trata de una artista de la danza que se hizo compromisoria de enseñar y divulgar lo mejor de ese arte.
Esta hermosa mujer cubana y caribeña, nos convoca los días viernes 10, àbado 11 y domingo 12 de mayo en el Palacio de Bellas Artes, a su proyecto Caribe de Luxe, apoyado por Ministerio de Cultura y la Compañía Nacional de Danza. La pieza se iniciarà cerca de las ocho de la noche.
El montaje danzarlo debe constituir un motivo de alegría. Y nos debe convocar a todos los seres amantes del arte expresado en la armònica sinfonìa de cuerpos y mùsica, esta vez ampliado a otras expresiones etèticas
El un nuevo paso de avance arte al vincular danza, teatro, canto, violencia, lirismo, humor y una relación directa con el espectador para repensar y vivir el Caribe como espacio de profundos contrastes. La música es del profesor costarricense Fabrizio Durán, quien vendrá al país para interpretarla en vivo. Por vez primera, creemos, se utilizará la música del señor Anthony Santos –El Mayimbe de la Bachata. Caribe de Luxe ofrece un tema multicolor y multi-étnico que ofrecer.
No se debe perder la oportunidad de disfrutarlo.
0 Comentarios