Dos turistas seleccionando en uno de los restaurantes especializados de LifeSyle Resort, en Puerto Plata |
1.
Porque
nadie se resiste al buen trato.
2.
Porque
una sonrisa hace milagros.
3.
Porque
un gesto amable, mueve montañas
4.
Porque
la solidaridad siempre es recibida
5.
Porque
el visitante agradece la orientación oportuna
6.
Porque
el visitante se siente noblemente tratado cuando se le cobra lo justo
7.
Porque
lo importante, incluso más que la condición de visitante que gasta, es el valor
humano de un visitante que nos viene a honrar con su presencia.
8.
Porque
el turista aspira a más que buenas playas y sol radiante.
9.
Porque
el turista quiere más que recorridos o rutas ofertadas
10.
Porque
el gesto amable, que no cuesta nada, tiene un valor infinito
11.
Porque
lo que podría quedar en su mente, además del país todo, es este gesto amable
12.
Porque
un gesto de honestidad se agradece el resto de la vida y se convierte en un
grato recuerdo que se identifica con el país todo
13.
Porque
la amabilidad establece un puente de afecto que trasciende la visita del
turista
14.
Porque
el turista viene a buscar experiencias positivas y el trato que recibirá
resulta lo más importante.
15.
Porque
la información oportuna al turista equivale a la mejor de las bienvenidas.
16.
Porque
el buen trato al turista abre su corazón al país.
17.
Porque
una sonrisa y un gesto amable, quedan en el alma del visitante.
18.
Porque
nos gustaría recibir ese mismo trato cuando salimos a hacer de turistas
19.
Porque
la amabilidad no tiene precio y en cambio tiene mucho valor
20.
Porque,
para el turista, cada persona que le trate, es tratamiento que le ofrece
el país.
0 Comentarios