La convocatoria de prensa
implica un ritual conocido: la invitación
digital o impresa, las llamadas para reconfirmar, y la colocación del
evento en la agenda oficial de cobertura, seguida de la asistencia al
acontecimiento, tomar la misma foto del mismo grupo de personas en la misma
mesa con el mismo bouquet de flores, casi siempre rojas y blancas, la misma
publicación de la foto “social” (como si todas las fotos no fueran sociales).
Pero, a veces, la
convocatoria a un acto de prensa, se transforma en un elemento que marca la
sensibilidad y etiqueta la vida de quien acude.
Es lo que nos pasó con la llamada del el Clúster Turístico de Constanza y el Consorcio Dominicano de Competividad Turística (apoyado por UASID), - con apoyo institucional del Ministerio de Turismo desde su Departamento de Destinos Internos, para relanzar la promoción y proyección de Constanza. Fue toda una experiencia.
Constanza según Wikypedia.
Este es el video promocional de este reposicionamiento de este destino.
Las fotos que ilustran este relanzamiento son de Héctor Vilorio y la estrategia Orgullo de mi Tierra, del Centro Comercial Nacional.
Es lo que nos pasó con la llamada del el Clúster Turístico de Constanza y el Consorcio Dominicano de Competividad Turística (apoyado por UASID), - con apoyo institucional del Ministerio de Turismo desde su Departamento de Destinos Internos, para relanzar la promoción y proyección de Constanza. Fue toda una experiencia.
Constanza según Wikypedia.
Este es el video promocional de este reposicionamiento de este destino.
Las fotos que ilustran este relanzamiento son de Héctor Vilorio y la estrategia Orgullo de mi Tierra, del Centro Comercial Nacional.
Quienes se imaginan que
Constanza es un atractivo destino turístico de montaña, con ganado
prestigio por sus atractivos y con condiciones muy únicas para atraer gente del
país y el exterior, están equivocados de medio a medio.
Pecan en esa concepción de
entender a Constanza como un "destino" y no es así. Constanza es la
cuna en que radican tanto los más únicos ambientes como la capacidad de su
gente para transformar la rutina de cada día en un homenaje a la vida.
Es más que paraíso,
residencia de milagros en ambientes y personas. Constanza tiene, al fin, una
plataforma de promoción nacional e internacional, que le hace justicia.
En un acto celebrado en el
Salón APEC, se descubrió la nueva actitud de Constanza para ubicarse en el
lugar que merece: la primacía turística interna y externa. Durante el acto,
organizado por el Clúster Turístico de Constanza, el Consorcio Dominicano de
Competividad Turística (apoyado por UASID), se presentó la esencia y el tesoro
que es Constanza.
Alan Bay fue responsable de
diseñar la página www.constanza.com.do realizada con sentido interactivo,
sencillo, y que incluye además de información, ofertas de hoteles y otros
negocios, la cual puede ser dirigida directamente a las redes sociales.
0 Comentarios