Cruzada contra el "amargor" de (alguna) gente...

10 agosto 2007
Tags:

Comments[ 4 ]


Ignaura dijo...

Entonces la gente como yo, que es todo lo contrario, tiene un "dulzor"?

cecip dijo...

Jose, me conoces tan bien que has inventado esa palabra para mi. Verdad?

Dominga Ramírez García dijo...

Hola José, me llegó de verdad esto que has escrito, me considero una persona contraria a las que son amargadas. Me encanta sonreir, tocar y abrasar a la gente, aunque no soy empalagosa, pero confieso que mi actitud contra los que tienen ese "amargor", era simplemente de alejarme. Ahora se que esa es su forma de protegerse y que debemos ser más abiertos con ellos y ayudarles a sanar esas heridas, o enseñarles a enfrentarlas con otra actitud, así como lo hacemos nosotros los que sonreímos, reimos y parecemos felices todo el tiempo y es que esta vida es demasiado corta para desaprovecharla con actitudes negativas y estupidos orgullos. Gracias por permitirme ser parte de la familia que lee tus bellos mensajes.

Carolin dijo...

Excelente post Rafael, muchas veces nos rodean personas de este tipo, que no disfrutan la vida porque todo simplemente le molesta o le disgusta.

Es una pena sabes, quienes viven de esta forma lamentablemente nunca puedan saborear el gozo de la felicidad.

Una sonrisa siempre es buena para estos casos!

Scroll to top