Harold Martínez y Eillen Glass hablan de blogs

08 mayo 2008
Tags:

Comments[ 1 ]


Carolin dijo...

Hola mi querido amigo José Rafael, he conocido "el foro" suscitado entre opiniones tuyas y Joan, y tanto tus razones como las de él son muy validas.
Probablemente no había querido opinar porque los dos son mis amigos y los quiero mucho.
Debo decirte que el tener la idea del manual ha sido muy buena, sin embargo por los elementos que incluiste no los considero completamente para un público general que desea conocer y pertenecer a este interesante mundo, lo único que te puedo criticar (constructivamente), es que tratas el tema resaltando lo necesario que es para un periodista o estudiante de comunicación tener un blog, y realmente no lo considero así. Creo que quienes se integren a este medio de expresión deben hacerlo porque les gusta, porque quieren lograr algo con el, pero no simplemente por tenerlo o para decir "yo tengo un blog, estoy a la moda". Un blog no debe ser considerado como una moda, porque entonces su tiempo de existencia podría ser muy corto, debe existir un motivo mucho más fuerte.

El comentario de Harold me pareció muy interesante, comparto gran parte de lo que expresa.

En cuanto a lo que Eillen se refiere de los anónimos en un momento pueden resultar bastante incomodo y aunque gracias a Dios no he tenido que lidiar con ellos, conozco muchos amigos que si han tenido que hacerlo. Es un tema que sin dudas trae mucha controversia y probablemente sea la historia de nunca acabar, por los persistentes que pueden ser, es como decir que son fuentes inagotables y hasta debemos aprender a vivir con ellos.

Un abrazo cariñoso mi estimado amigo

Scroll to top