Ladrones a Domicilio, valor, cine y pre-venta




Hoy se inicia la Pre-venta de las boletas para ver a partir del jueves 14 próximo la película más reciente de Angel Muñiz, Ladrones a Domicilio. Yo la he visto y pienso ser de los primeros en comprar mi boleta.
Lo primero es reconocerle su valentía y su aceptación de todos los riesgos al contar lo que relata con imágenes, sonidos y conceptos en Ladrones a Domicilio.
El tipo tiene valor.
Usted puede estar o no de acuerdo con la terminación de sus películas anteriores.
Pero ahora el director que tenemos es el del concepto, el de una historia que le desgarraba hace años y que habìa que contarla. Es hablar de nuestra realidad. Y lo ha hecho con valor y arte.
Esta película, me parece, abre el cine de autor enfocado en una crítica bien lograda al cuerpo social cruzado por el tema de la corrupción de arriba a abajo.
En la película usted podrá reirse de buena gana, pero su objetivo no es únicamente lo hilarante del momento que le hará pasar.
Ladrones a Domicilio es probablemente el documento fílmico dominicano socialmente más valiente que se haya realizado.
Y tiene que ver con la concepción de su director Angel Nuñiz, que se inció con comedias exitosas,
Deseo que le vaya muy bien.
Que desde hoy la gente comience a comprar sus boletas en pre-venta en los cines.
Hacía falta una postura responsable desde el arte cinematográfico.
La película tiene su premiere el lunes 11 en la Cinemateca Nacional y su exhibición a partir del 14 de agosto.
Han querido echarle vainas a Angel por la fuerza de su denuncia social sobre la situación de la corrupción que presenta en Ladrones a Domicilio. Pero son vainas...
Vaya a verla.
Compre hoy su boleta en esta modalidad de mercadeo que estrena Ladrones a Domicilio

Publicar un comentario

1 Comentarios

DoN CeSaR ha dicho que…
Dicen que el que persevera triunfa y Angel ha perseverado bastante, ha hecho demasiado por nosotros, por que por nosotros ?? Pues eso que el hace impulsa el arte, el cine de nuestro pais y nos da a conocer mas aun, a tal punto, que si la pelicula llega a un buen grupo, clientes, facilmente cualquier compania filmica nos elije como lugar para hacer sus filmaciones o a nuestros actores y actrices