Diez razones para apoyar Blogs Dominicanos

04 enero 2009
Tags:

Comments[ 6 ]


JulioTallo dijo...

Buena idea...

Carlos dijo...

Totalmente de acuerdo! Merece un mayor apoyo de todos!

Mi blog: http://carlos-castellanos.blogspot.com le debe mucho su crecimiento gracias a blogsdominicanos.com

Anónimo dijo...

buen post mi blog es www.eneducare.tk quisiera que lo colocaras en tus afiliadas al igual que yo lo hare con el tuyo porque es una buena forma de comunicarse y gracias

mr.delete dijo...

Muy buena idea, estasmo a la orden cuenten conmigo,,
www.deletealo.com

BUDUAN. dijo...

Estoy en total acuerdo, los blogs tienen una fuerza igual o aun mas grandes que los mismos periodicos pues ahi se pueden decir las cosas con nombres y apellidos sin importar a quien le duela pues no hay conflictos de intereses ni vacas sagradas las cuales los editores o los mismos duenos se encargan de maquillar o tratar suave y hasta manipular lo que se publique en ellos contar de no meterese en problemas con alguno que otro influyente politico o persona publica influyente de una forma u otra en sus finanzas empresariales en pocas palabras no hay quien los puedan callar ante cualquier injusticia que se este cometiendo y que haya que seer publicada,EXITOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mi blog es www.lamanacla.tk quisiera que lo colocaras en tus afiliadas al igual que yo lo hare con el tuyo porque es una buena forma de comunicarse y gracias

Scroll to top