El IX Congreso Nacional de la Juventud

24 enero 2009
Tags:

Comments[ 3 ]


Alexander dijo...

"HOLA!!! Mi nombre es Alexander,soy de La Romana,Diócesis de La Altagracia; fuí uno de los tantos jóvenes que participo de este Congreso de la Juventud que sin duda alguna fue más que un éxito... de él los jóvenes (por lo menos en mi caso) salimos siendo JOVENES PROTAGONISTAS de CRISTO pero con un toque diferente: transparentes, ejemplos del Señor dentro y fuera de la iglesia y sobre todo, jóvenes Brújulas que saben a donde van y brújulas de otros para que tambien lleguen a Jesús._ 1,000 Gracias a los organizadores!!!!!

Johan dijo...

El Congreso 2009 Muy bueno... en realidad una reflexion muy agradable y educada que nos ayuda a ser protagonistas, Tio José, me gustan muchos sus figuras... Bendiciones cuidece por hay....

Manantial de Amor dijo...

Hola a todos los que leen en este momento!!!

Mi nombre es Luz Nathaly Martinez tuve la oportunidad de participar en este IX congreso nacional de la juventud, fue mi primer congreso y puedo decir a boca llena que la experiencia adquirida en estos dos grandiosos dias es magestuosa.

Tuve el honor, junto a otro joven de La Romana, de representar a nuestra Diósecis La Altagracia y no se imaginan lo que senti.

Ya para finalizar quiero enviarle un mensaje a todos los jovenes:
"Chicos como jovene estamos llamados a forjar un mañana, un pais mejor. Sabemos que casi no tenemos apoyo de nuestros legisladores pero tenemos el mayor apoyo que es el apoyo de nuestro Señor Jesucristo y que mayor ente motivador que El. Seamos jovenes proactivos y no actuemos por instinto, sino actuemos guiados por un valor".

Gracias y que nuestro Señor Jesucristo sea quien nos indique el camino correcto.

Scroll to top