El libro como fiesta católica cumple 20 años

Los felices rostros de Zaida de Ariza, monseñor Amancio Escapa, Kim de Langa y Noris de Bello, anuncian ayer tarde en Adrian Tropical de la Avenida Abraham Lincoln, la XX Feria del Libro Católico.
Seguir Leyendo...
La vigésima Feria del Libro Católico fue anunciada ayer por Movimiento de Cursillos de Cristiandad en la persona del monseñor Amancio Escapa y la dirección del evento bibliográfico, con cuya versión se procura, con un programa de 9 días, enfatizar en los valores familiares y cristianos . El evento se inicia el último día de este mes y permanecerá abierto hasta el domingo 8 de marzo.
Monseñor Amancio Escapa, Zaida de Ariza y Kim de Langa explicaron en un encuentro peridístico realizado en Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln, que la actividad será inaugurada con un concierto de Alfareros, el sábado 28 de febrero a las siete de la noche.
Escapa destacó la importancia que tiene el libro como mecanismo de cultura y portador de buenas nuevas.
Zaida de Ariza indicó que el lunes 2 de marzo se pondrán circular los libros Carta a mi Angel, Testimonio de Amor, escrito por Rosa Julia de Señor y Reflexiones de ida y a veces de vuelta, de Miguel Prieto Caldentey.
Otros libros que estrenarán lectores en el marco de la XX Feria del Libro Católico, son La Vida de San Pablo, del reverendo padre José Rosario Goris e Introducción a la Lectio Divina, Teoría y Práctica, del padre Víctor González.
El reconocido predicador católico Salvador Gómez tiene a su cargo las conferencias Nosotros Sabemos y Creemos (el martes 3) y El Tiempo de Cambiar, decídete por lo mejor (miércoles 4) . Todas las actividades de la Feria son gratuitas.
El jueves 5 el predicador internacional Alberto Cuite, firmará sus libros, y hablará sobre Amor y Vivencia de la Verdad.
El viernes 6 será presentado el libro Tu Rostro Buscaré Señor, del padre Benigno Juanes para luego dar paso a la conferencia Descubra a su adolescente número uno ¡no lo invente!, con el padre Manuel Masa Miquel.
El sábado 7 de marzo se ofrecerá otra entrega de Cocinando en Cuaresma, con la experta cocinera Hortensia de Baquero y se desarrollará una tarde infantil, que incluye el estreno previo del musical El Milagro de Fátima, dirigidopor Luis Marcel Ricart.
La XX Feria del Libro Católico será cerrada el domingo 8 de marzo a las ocho de la noche con una concentración en el Auditorio de la Casa San Pablo.

Publicar un comentario

0 Comentarios