Glenda: ¿Cuál es la magia de esta mujer?

07 febrero 2009
Tags:

Comments[ 4 ]


lauraolivares dijo...

Ella sólo dijo que sí... y camina día a día hacia el Señor... Es increíble verla sola frente a tanta gente, sólo la Biblia y la guitarra y así mostrar el rostro de Dios.

Virmis dijo...

La verdad, que la Hermana Glenda es una viva expresión del amor de Dios.
Tuve la oportunidad de participar de su primer concierto en el país (2006) y también en esta ocasión, y es una experiencia que, quien la vive una vez, desea repetirla una vez mas.

Ella evangeliza a través de sus canciones y nos trae mensajes de aliento para todos. Dios, por supuesto, es su motivación.

Anónimo dijo...

EXTRAORDINARIA, ASI ES SIMPLEMENTE LA HERMANA GLENDA, DIOS Y LA VIRGEN LA BENDIGAN POR SIEMPRE, OJALA VUELVA RAPIDO A OFRECER SU ARTE Y SU ESPIRITUALIDAD.

PECADOR dijo...

Doy gracia a DIOS por ser tan bueno por mandar a uno de tus angeles disfrasado, sin alas con guitarra pero se le olvido cambiarle la voz y las cuerdas angelicales de su guitarra y eso la delato siempre soñe con ese momento y DIOS como siempre cumple con su promesa me cumplio.
Porque todo aquel que pide se le dara y con esa cancion empezo el Angel Glenda que fue dedicada a mi porque lo que pedi ese dia se cumplio.
DIOS bendiga a aquel que este leyendo este comentario DIOS cuanta contigo.

Scroll to top