María Cristina Rodríguez, el ejemplo

24 febrero 2009
Tags:

Comments[ 4 ]


Rosidery Paulino dijo...

Hola José Rafael, a lo mejor no me recuerdas, pero fuí estudiante suya en un curso ofrecido en el CDP de creacion de blogs (el cual me encanto y he motivado a amigos a que creen el suyo). Este no es un comentario a la entrada, sino, una felicitacion a tu persona. El día 14 de febrero, el Dr. Modesto Guzmán me obsequió una agenda ´´Para poder vivir´´, permitame expresar que su estilo es único, nunca me había sentido tan identificada con una agenda, los comentarios, la forma de describir los días (Ej. dia comercial de san valentin, completamente de acuerdo con eso)y sobre todo la clasificación de la agenda telefónica. De verdad, mis respetos, muchas felicidades y exitos, eres muy bueno en lo que haces, que no se te ocurra cambiar.

Ah! casi lo olvido, me siento muy contenta de que hayas superado el cáncer, tanto talento no se puede quedar postrado en una cama.


Nota:Te invito a visitar mi blog y me digas que opinas al respecto.

Con alta estima y admiración se despide:
Rosidery Paulino

el fuetaso dijo...

Ya me habia fijado del trabajo que venia haciendo esa joven en su blog, me parece algo muy diferente, y sobre todo muy objetivo en sus trabajos y en sus ideas. La felicito y le deseo todo el exito que se merece.
Danny A. De Leon

Anónimo dijo...

Que bueno,que bien, por maria, pero esperemos,esperemos, si ahorita no sale con una candidatura a Regidora, diputada, ya veremos.Y para terminar una preguntica,solo una.

Y si es solo por ayudar, y no busca nada con dar esas ayudas por que lo publican, por que se sacan fotos y se hacen notas de prensas?????????????

mensajes movistar dijo...

me parece algo muy diferente, y sobre todo muy objetivo en sus trabajos y en sus ideas.

Scroll to top