Por qué se le dió el Premio Nacional de la Juventud a 14 talentos dominicanos?

02 febrero 2009
Tags:

Comments[ 2 ]


José Batista dijo...

Sr. Sosa, leyendo esto veo que le faltó un jóven que fue reconocido con un Reconocimiento Especial esa noche, se trata de Boni Guerrero, quien fue Secretario General de la Conferencia Internacional de las Américas CILA 2008, que es la actividad educativa que más jóvenes reúne de toda América Latina y el Caribe, unos 1,500 cada año, y por los operativos sociales que organiza.

Incluso, el Presidente Fernández de refirió directamente a el, en la clausura de la Conferencia, diciendo que era un ejemplo para todos los jóvenes, el es el representate de todos los jovenes que estamos en los modelos de naciones unidas.

Derissé De León dijo...

Querido Tío José, me siento halagada de que hayas escrito sobre este maravilloso premio que sin dudas reunió lo mejor en cuanto al talento joven dominicano se refiere.
Me siento orgullosa de haber llagado a ser finalista en el renglón desarrollo cultural y ser anunciada entre los que se merecían el premio, no obtuve el galardón pero me siento super orgullosa de los que representan este año los diversos renglones.

Atte: Derissé De León
Artista Visual y Comunicadora de Puerto Plata.-

Scroll to top