Diez reflexiones sobre Omega y el Casandra

14 marzo 2009
Tags:

Comments[ 3 ]


Anónimo dijo...

Cuidado con Silvio mora y su popularidad ,tiene muchos años tratando de pegarse y en estos ultimos dos años a pegado varios temas ,como el camaron que a nivel internacional es todo un hit y el carrito rojo de carrera , ademas sus temas no tiene ningun contenido machista ,y en el 2008 mientras Omega estaba preso y Tulie diciendo que Acroarte era un negocio y que los premios era comprados denigrando a los cronistas ,Silvio demostro ser un artista en todo los sentidos ,con disiplina y talento y pego mas temas, creeo que ganara.

Anónimo dijo...

Que premia acroarte popularidad o calidad artística. Hay otras opciones además del sr. Omega, que tanto daño le haría a acroarte. Piensen bien, el país les observa, como dirían unos amigos.

Anónimo dijo...

Creo que acroarte debe solo basar sus votaciones en el ámbito profesional de ese artista, esto no es cuestión personal, creo que acroarte no es lo suficientemente profesional para diferencial lo mas esencial de rol o papel en estas premiaciones que solo debe ser el trabajo de un artista, el trabajo, durante el todo un año.

Scroll to top