El caso de Víctor Calvo: ¿qué garantiza la justicia?

10 abril 2009
Tags:

Comments[ 39 ]


Anónimo dijo...

Jejeje, salvese quien pueda, esto parece de pelicula pero son casos que se repiten y cada vez mas frecuentes. Los encargados de la justicia se hacen ciegos para cuando no les conviene.

W. A.

Anónimo dijo...

Dios tenga misericordia de cada uno de nosotros, es mi amigo desde hace muchos años, estudiamos juntos y solo puedo decir que no es una persona de conflictos y que es muy trabajador. Me da tanta trsteza seguir confirmando que no tenemos un pais, ni leyes, ni justicia; pero este caso en particular me duele a mi que conozco a esta persona pero cuantos como el han pasado por lo mismo y no han tenido la suerte de estar vivos y poder contar lo que sucedio.

Anónimo dijo...

asi es que esta este paisito hasta cuando. sera

anonimo dijo...

por eso es que yo tengo mi cañon porque confiando enl al justicia te mataan la familia wentera y tu esperando

Martin Ferreto Abarca dijo...

En el mundo todos podemos comprar la justicia de los hombres, pagar por ella, salir libres y reirnos.
Pero nos espera la justicia divina donde nadie se escapa a ella. La justicia de DIOS en el nombre de Jesuscristo. Se aplicará para ambos bandos para el agredido y para los agresores.

Anónimo dijo...

ese malditoo a la corta o a la larga la pagaraaa

Anónimo dijo...

yo tengo unm canon y si tengo algun problema al primero que boy a yevar esw al de la juticia

Anónimo dijo...

Bueno, como está la cosa en esta sociedad al que me choque por detrás y más que yo me haya dado cuenta que me estaba siguiendo lamentablemente lo saludaré con dos plomazos en sendas piernas, entonces así miramos a ver que pasa. Saludos a Perfecto Acosta, ese caso de este joven es de su jurisdicción, o acaso está en una villa hasta el martes?

Yeycy Donastorg dijo...

Otra vez tenemos que continuar preguntandonos: ¿Quien mato al padre Canales? y la respuesta seguira siendo la misma:!"La Justicia de Santo Domingo"!

Anónimo dijo...

Con el soborno este joven de seguro ahorita sale como el agresor, el delincuente y los verdaderos agresores pasaran como corderitos. Muy bien en denunciarlos y todo aque que lea esta noticia que se haga eco para que la fuerza de muchos obligue a las autoridades hacer justicia.

Luis Antonio dijo...

Eso no es raro en los chóferes de carros públicos y menos en la charlles y esos son los que nos transportan y así nos quejamos de que se busquen fuentes de transporte alternos a esos animales.

Anónimo dijo...

como esta la cosa y cuando viene a ver sale el fotografo como culpable, pero ellos ya saben quien o quienes fueron si la justicia no puede haganlas ustedes porq eso es una burla a el y su familia cuantas cosas en este paisito.

Anónimo dijo...

Ay mi madre nama digo yo...

Anónimo dijo...

SERIA BUENO Q LE PASARA ESO A UN HIJO DEL PROCURADOR A VER Q OPINARIAN Y CUAL SERIA LA VERSION DE LOS HECHOS

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA ME DA MI PAIS REPUBLICA DOMINICANA Y SU SISTEMA DE LEY TAN CORRUPTO E INEFICIENTE. GRACIAS A DIOS QUE NO MATARON A ESE MUCHACHO. POR ESO ES QUE YO DIGO DEBIERAN DE HACERLE A LOS AGRESORES LO MISMO QUE ELLOS LE HACEN A OTROS. OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.
POR ESO ES QUE NO VUELVO MAS A VIVIR EN ESE PAIS TAN ENEPTO.

sabena dijo...

La verdad es que Santo Domingo da pena y verguenza, yo vivo en los Estados Unidos desde have 16 anos, y estas son las cosas que me detienen a pensar, en como irme de nuevo para alla??? donde no hay Justicia y la vida de todos corre peligro, y claro esta donde el gobierno y todas las instituciones se hacen de oido sordos para resolver estas agresiones contra los demas. FELICIDADES LEONEL ERES LO MAXIMO!

Ogan2 dijo...

Maldito Pais y malditas leyes

Anónimo dijo...

Me gustaria saber el motivo por el cual esos dos choferes cometieron tal agresion ya que no lo dice en esta entrada, o solo fue por amor a la violencia?

Como dos choferes de concho pueden sobornar un fiscal?

Anónimo dijo...

COMO DECIA PENA GOMEZ ESE PAICITO HAY QUE PEGARLE FUEGO POR LAS 4 ESQUINAS .

Anónimo dijo...

Loko, lo ke ma hay en lo barrio es tiguere, ke por 5,000 o menos se rifan a ese tipo,o buke justicia, loco buca deskite.
manda a dale una paliza, a ese abusador. yo ando en mi carrito viejo, pero con un cañon auque sea ilegal, ja ja ja pa esos chofere y guaguero guapo ke caen en pandilla. ja ja

lamamita dijo...

yo vivo en new york .y tengo miedo de ir ami pais .porque alla se puede comprar al fizcal y al juez como compral pan en la bodega para el pobre no ahy ley y eso meda tristesa

Anónimo dijo...

Este pais es una gran mie**.

Anónimo dijo...

Lo peor es que el tipo fue y denució primero el hecho como un accidente en el que había un muerto. Si el hubiese muerto en ese hecho, hubiese pasado como un accidente más. Quién sabe a cuantas personas este tipo, su banda y otros más como él habrán asesinado mediante este medio u otro similiar. Dios nos agarre confesados. Ahora si que me doy cuenta de la necesidad de almarse.

Anónimo dijo...

eso se esta poniendo como venezuela q ya uno no puede ni salir es lamentable ver como nuestro pais se deteriora :( hasta donde iremos a parar

Anónimo dijo...

REPUBLICA DOMINICANA: PLAYAS, LINDAS COSTAS, LUGARES PRECIOSOS, RIOS Y MONTAÑAS ENCANTADORAS...

ALGO MAS???
NO NADA MAS¡¡¡ UMMM QUE FALTARIA EN UN PARAISO COMO ESTE...

AUTORIDAD COMPETENTE
ASI SE ATREVEN A DECIR QUE ESTE PAIS ES SEGURO. JAJAJAJAJAJAJ

ME AVERGUENZO DE ESTO QUE LLAMAMOS NUESTRO PAIS, GRACIAS A LA INCOMPETENCIA DE QUIENES ESTAN PARA MUY SUPUESTAMENTE ESTABLECER ORDEN.

vitillo3 dijo...

YO POR SUERTE ME HE ARMADO CON MI 45MM COMO DICE DON FREDDY SOLO ASI LE GARANTIZO A MI FAMILIA SEGURIDAD POR QUE AQUI AUTORIDAD NO EXISTE.

Anónimo dijo...

Esto no puede quedar impune hay que adtuar con mano dura con la justicia.

ERIDANIA dijo...

EN ESTE PAIS SUCEDEN ESTAS COSAS Y TODO SE QUE ASI PERO NO SE RINDAN SIGAN LUCHANDO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA,ESOS ANIMALES QUE LO MANDEN PARA LA CARCEL Y QUE HAGAN LO MISMO CON ELLOS.

Anónimo dijo...

Me apena ver ese joven y por la situacion que paso espero que se pueda hacer justicia. Por tal razon tener un hierro no te garantiza pero te ayuda. Stgo

Anónimo dijo...

Si, la justicia, que usticia eso ya es normal ene este país. Por la plata baila el mono y esto es una selva llena de monos y muchas bananas.
Pero una cosa que aun no entiendo, el pana lo conoce pork en el Listi dice que el andaba con una jeva, pork lo seguian ?, sera por la jeva? ella conoce al tipo? hay muuuchos variables extrañas o en el aire. Cuidao klk si eran cuenta pendientes?, o por la jeva?....."Abremos los ojos"

Anónimo dijo...

Bueno en realidad no iba a opinar sobre el asunto pero voy a aprovechar el hecho de que ustedes "los periodistas" se den cuenta de lo que es la justicia dominicana para que antes de atacar a ciertas personas piensen en este caso y vean como la familia Castillo esta sufriendo simplemente por tener vinculos con Quirino y lo que puede pasar en este pais, quizas si el no hubiera sido periodista hoy apareciera en los periodicos diciendo que el era un delicuente que choco a un padre de familia y ese hombre actuo en su defensa.

Anónimo dijo...

Se lo hace a un familiar mio, lo busco y le pego dos tiros en la cabeza. Y despues le doy so boronita al fiscal. Todo resuelto.

Anónimo dijo...

Sera señores que tendremos que tomar la justicia en nuestra propia mano?

Anónimo dijo...

pero donde esta perfeto para este caso,miren nada mas k golpia ledieron a ese muchacho,esos angelitos del volante,eso hombre de trabajo, los niño buenos d j.hubieres.ciudadano no se dejen matar,de un chofer

In dijo...

Anoche le decía a mi esposo, que me preocupaba la situación de nuestro país, que le estamos dejando a nuestros hijos, como estudiarán de noche, hasta que punto le podemos dar confianza y libertad, dejando que las calles acaben con ellos. Ya a mi hasta me dá miedo salir en nuestro carro, pués uno nunca sabe cuando puede aparecer un don cualquiera a interceptar tu vehículo y hacer con tu vida lo que le vena en gana, y después viene un abogaducho de mala clase a defenderlo saliendo con su risita burlona, en que nos estamos convirtiendo!

Tomas Gregory Rodríguez Checo dijo...

Espero no tener que volver a vivir en mi pais saben porque y ahora es lo entiendo, Republica Dominicana siempre sera mas bonita en mi cabeza. Siento mucho lo que le ha pasado a esta persona y asi como el es la histora de muchos otros hombres y mujeres de nuestro pais.

Anónimo dijo...

se ha aclarado que el que tiene los medios de su lado, hace lo que se le biene en ganas.
yo tube conocimiento del caso y nada fue como se redacta en el espacio de la presa ya que el mencionado victor calvo fue el que agredio el joven taxista con una pistola en el sector de villa camen alegando que lo estaban siguiendo, y luego que el supuesto fotorreportero rompio el cristal del humilde vehiculo del joven estudiante de periodismo de la uasd
el mismo se sintio atemorizado y se retiro del lugar, en la retirada los vehiculos tibienron un pequeño rose y entonces victor siguio a el taxista, el cual se encontraba trabajando y le informo a la central mientras victor en el vehiculo lo impacto cinco veces por detras con el hasta dejarlo inmobil en un intento de omicidio se desmonto de su vehiculo para propiciarle una paliza en la que el joven conductor tubo que defenderse ojo aberiguen en que esta sus hijos antes de dar la cara por ellos

Anónimo dijo...

QUE TANTO DINERO PUEDE TENER UN SIMPLE TAXISTA PARA COMPRAR A UN MAJISTRADO DE ESA ALTURA DEBEN DE TENER COERENCIA AL HABLAR PARA QUE NO CAIGAN EN GANCHO

Anónimo dijo...

maldito pais ese. lleno d analfabetas y ignorantes. tienen 500 anos d atraso mira eso al tipo le entran a batazos lo dejan por muerto y los agresores salen como perros por su casa. raul calvo si fuera tu pago pa que maten a los tre hijos d perra q te golpiaron

Scroll to top