Boletín 0. Cementera y Haitises

15 mayo 2009
Tags:

Comments[ 15 ]


El Patriota Santiaguero dijo...

¿Por qué no hablan claro de quiénes son los empresarios dominicanos propietarios de esa cementera, que están destruyendo la foresta de su propio país?

Keyla dijo...

Apoyo totalmente toda su lucha, es grato ver como existen jovenes comprometidos en cosas tan importantes como es conservar nuestros recursos naturales. Ojala pudiera estar con ustedes acampando en protesta, pero no es posible, de todos modos desde lejos los estare apoyando.

suerte y continuen asi.

Anónimo dijo...

Hay que continuar la lucha contra la exterminacion de los recursos naturales que poseemos. hasta cuando sera que dejaremos de pensar en beneficios particulares y pensar en el pais, Dios mio.........hasta cuando.

Anónimo dijo...

Parece mentira que Republica Dominicana no exista un solo politico con un solo centimetro de dignida y verguenza, estamos acabando con nuestro pais a una velocidad impresionante y nuestros lideres pasan por alto todo dipo de aviso y de suplicas para que cuidemos nuestro pais.

Que verguenza siento de los Politicos Dominicanos... Que dirian nuestros padres de la patris a tal desastra que nos embarga?

Pavel dijo...

Que pena que los intereses particulares puedan más que los intereses de la patria.

José, si no es molestia podrías darme indicaciones de cómo llegar a Gonzalo. Esto es para poder apreciar el lugar antes de que lo destruyan y no se pueda apreciar.

Dominicano de Verdad! dijo...

BASTA YAAA DEPREDADORES VENDE PATRIAS!!!

HAY QUE COLGARLOS AL TAL ESTRELLA ESE Y A LOS FUNCIONARIOS ENVUELTOS!! CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Recuerden que Jaime David nombro a Frank Rainieri para cuidado de los Haitises....

Anónimo dijo...

Estoy cansado de oir tantas atrocidades contra el pueblo dominicano. Dejemonos de bobadas que los fuertes del pais hacen lo que quieren. Solamente contamos con 48,000 km2, cuando se acaben que sera muy pronto, entonces nos convertiremos en un pais como haiti, sin nada de nada. Coño

Anónimo dijo...

Nuesta nación esta podrida y gobernada por individuos sin ningun respeto por la vida y los recursos ambientales que nos ha otrogado Dios.....

La avaricia y el amor al dinero parecen no tener limites en esta sociedad......

tranced dijo...

Este hecho me ha causado mas indignación que ningun otro. Inclusive mas que si hubieran maltratado a un niño o niña.

chikymh dijo...

Hola sr. josé,
soy dominicana residente en guatemala,c.a., siempre leo su blog, me parece indignante, que el señor miraval por dinero haya esta atrocidad, en mi correo de facebook, subi su articulo y lo envié a todos mis contactos de allá para que nos unamos a la campaña en contra de esta construccion de la sra. Despradel de la z101, puede entrar a verlo, busqueme como chiky milanesse.

0eco dijo...

Mi nombre es Oscar Cruz,vivo en usa,me da tanta rabia e impotencia el ver todo esto,por que no lo hacen en el sur de la isla,y desarrollan esa area,Dios mio,dentro de poco seremos como haiti....sin foresta de ningun tipo......no hay una intitucion internacional que pare esto?..por favor piensen en sus nietos....

jay0726 dijo...

me siento indignada con todo esto del parke del parque de los haitises, los invito a todos a que participemos de todas las actividades que se hagan en contra de todo este complot contra nuestras tierras

Hector dijo...

Este pais se esta desbaratando por personas que no piensan en la patria pero piensan en sus propios intereses particulares desde aqui de haina cuenten con nuestro apoyo en cualquier decision que ustedes tomen si hay que hacer una huelga para hacerse sentir y llamar la atencion cuente con un servidor y palante no se dejen doblegar por este gobierno de ricos que hay en la actualidad.

Anónimo dijo...

En un pais donde cada funcionario que llega al Estado "quiere lo suyo" no es de extrañar que estas cosas pasen. Cuando lleguemos a estar tan deforestados como nuestros vecinos en la isla, entonces ya no habrá más nada que hacer. Y entonces tendremos todos que emigrar a buscar "vida". Salgamos ya de toda esta lacra politiquera, cuyo unico proposito es convertir en dinero en sus bolsillos, aquello que le hemos encargado administrar: Los recursos del país.

Scroll to top