Nancy Alvarez nos muestra sus operaciones

25 mayo 2009
Tags:

Comments[ 7 ]


edna dijo...

Que bueno que se hizo mejoras, la pobre necesitaba un lift facial porque se veia cansada de mas.

Anónimo dijo...

AMIGA NANCY, TE VES MUY BIEN Y EN POCO TIEMPO TE VERAS MUCHISIMO MEJOR. FELECITACIONES POR SER TAN VALIENTE AL PERMANECER TANTO TIEMPO EN UN QUIROFANO, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y CONTINUES CON TU VALIOSISIMO PROGRAMA EL CUAL TRATO DE NO PERDERME. SALUDOS. ATTE. ELIZABETH OSORIO DE CIUDAD BOLIVAR, VENEZUELA

marcia mora dijo...

hola doctora gusto en saludarle soy una profesional y me encanta su programa cada quien tiene q tener un criterio para entender el mensaje que tiene y llevarlo a muchos televidentes mi esposo le encanta la dinamica que existe en la programacion la felicito spero q siga conduciendolo.mandele besitos a mi hijo wilmer y su papá

marcia mora dijo...

hola doctora gusto en saludarle soy una profesional y me encanta su programa cada quien tiene q tener un criterio para entender el mensaje que tiene y llevarlo a muchos televidentes mi esposo le encanta la dinamica que existe en la programacion la felicito spero q siga conduciendolo.mandele besitos a mi hijo wilmer y su papá

Lic. Natalia del Rosario Arenas Paz dijo...

Soy admiradora de la Dra. y estoy feliz con su nueva imagen. Se ve muy bien y obviamente al desinflamarse totalmente, se verá mejor...

Anónimo dijo...

doctora mi nombre es erika contreras venezuela estado zulia felicitaciones no me pierdo su programa

Anónimo dijo...

Gracias por tomarse el tiempo para discutir esto, me parece muy importante que el amor y el aprendizaje adicional sobre este tema. Si el potencial , a medida que adquieren experiencia , ¿te importaría actualizar su blog con información adicional ? Es muy útil para mí .

Scroll to top