Nancy Alvarez nos muestra sus operaciones

Nancy Alvarez es mi amiga hace muchos aNancy Alvarezños. Con todo su derecho ha renovado su imagen apelando a la cirugía plástica. Su conferencia en el auditorio de la Suprema Corte de Justicia permitió un reencuentro de afectos que no muere con el paso de los años. Foto: Oficina de Nancy Alvarez.
Mi periódico, (El Nacional) me envió a cubrir la conferencia "Cómo Lograr que las relaciones funcionen", que ofrecía el pasado jueves en el Auditorio de la Suprema Corte de Justicia Nancy Alvarez.
El objetivo era cubrir lo que expusiera en esa intervención ante el personal de la SCJ y al final conversar sobre las operaciones de cirugía plástica a que se ha sometido recientemente.
Escucharla fue un placer. Es una persona discurrente, con gran experiencia en la exposición oral y que está basada en sus estudios del comportamiento humano y en particular sobre el aspecto psicoólogico de las relaciones de pareja.
Ella es la psicóloga dominicana más conocida internacionalmente debido a la aceptacion que ha tenido su talento mostrado en su espacio ¿Quién Tiene la Razón?
Al final del encuentro, organizado por el Departamento de Cultura de la SCJ, conversamos en una especie de fiesta de reencuentro afectivo.
Habló con transparencia y responsabilidad de sus operaciones: ojos, cara, levantamiento de pechos y lipo bilateral. Y me prometió fotos del proceso. En este post las estoy publicando.

Nancy Alvarez nos envia las fotos tomadas antes y despues de ser intervenida en ojos, cara y levantamiento de pechos. Fotos de la Oficina de Nancy Alvarez (Miami).

Publicar un comentario

7 Comentarios

edna ha dicho que…
Que bueno que se hizo mejoras, la pobre necesitaba un lift facial porque se veia cansada de mas.
Anónimo ha dicho que…
AMIGA NANCY, TE VES MUY BIEN Y EN POCO TIEMPO TE VERAS MUCHISIMO MEJOR. FELECITACIONES POR SER TAN VALIENTE AL PERMANECER TANTO TIEMPO EN UN QUIROFANO, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y CONTINUES CON TU VALIOSISIMO PROGRAMA EL CUAL TRATO DE NO PERDERME. SALUDOS. ATTE. ELIZABETH OSORIO DE CIUDAD BOLIVAR, VENEZUELA
marcia mora ha dicho que…
hola doctora gusto en saludarle soy una profesional y me encanta su programa cada quien tiene q tener un criterio para entender el mensaje que tiene y llevarlo a muchos televidentes mi esposo le encanta la dinamica que existe en la programacion la felicito spero q siga conduciendolo.mandele besitos a mi hijo wilmer y su papá
marcia mora ha dicho que…
hola doctora gusto en saludarle soy una profesional y me encanta su programa cada quien tiene q tener un criterio para entender el mensaje que tiene y llevarlo a muchos televidentes mi esposo le encanta la dinamica que existe en la programacion la felicito spero q siga conduciendolo.mandele besitos a mi hijo wilmer y su papá
Soy admiradora de la Dra. y estoy feliz con su nueva imagen. Se ve muy bien y obviamente al desinflamarse totalmente, se verá mejor...
Anónimo ha dicho que…
doctora mi nombre es erika contreras venezuela estado zulia felicitaciones no me pierdo su programa
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tomarse el tiempo para discutir esto, me parece muy importante que el amor y el aprendizaje adicional sobre este tema. Si el potencial , a medida que adquieren experiencia , ¿te importaría actualizar su blog con información adicional ? Es muy útil para mí .