Remo y el compromiso del blogger

23 mayo 2009
Tags:

Comments[ 7 ]


conexion dijo...

Sosa, siempre entro a tu pagina. Hoy, despues que abrir masvip entre a la tuya (no siempre entro a la tuya tan rapido, la verdad, pero hoy me dio por eso y me lei tu nota con Remo). Fue una buena combinación porque uds significan mucho para el desarollo del periodismo ciudadano que se ha ido logrando aquí y que servirá de mucho más en un futuro cercano para defender la patria que estamos perdiendo.
Les animo a que sigan desarrollando proyectos que fortalezcan ese tipo de periodismo que en vez de asustar a los tradicionalistas, y debo incluirme porque me he criado en ese sistema, debe servir de soporte y bujía para desarrollar un compromiso mayor con la sociedad.
Tambien hay que lograr que mas gente tenga acceso a la internet aquí. Tu sabes que en los barrios pobres tener una computadora es un lujo. Además nunca hay energía electrica.
Como nosotros tenemos computadoras o podemos accesar a internet en nuestros centros laborales creemos que todo el mundo tiene y no es así. La mayoría de la gente aquí no tiene una computadora en casa y si entra a internet es eventualmente o en los barrios pagando en un cibercafé y no con muchas intenciones de nada que no sea chatear o buscar porno...
En nuestros medios debemos insistir en que el gobierno, Indotel, las instituciones privadas, nosotros mismos los comunicadores, las fundaciones o no sé quienes, desarrollen iniciativas que hagan que más gente de los barrios tenga computadoras... Acceder a la información cambia muchas vidas y si bien muchos toman esta vía para el escape, otros le dan buen uso y al final mejores resultados de comunicación y de presión contra los estamentos de poder tendremos.
Yo creo mucho en que el país tendrá cambios drásticos, para bien, cuando más gente tenga acceso a la internet. Será definitivamente cuando dejemos de ser una isla abandonada en el Caribe y nos convertiremos en parte sólida de un continente que dejará de ser esperanza y se convertirá en realidad, de un mundo que avanza hacia un modelo en el que por lo menos nos repartamos mejor lo poco o mucho que se genere...
En fin, solo quise decirte es que leo tu pagina, que Remo es un tipo genial, digno de imitar y valorar, un orgullo para los dominicanos, y que te agradezco el apoyo que siempre das a Masvip.

ClaudiaRita dijo...

Por fin le vemos la cara a REMO! Saludos y felicitaciones!

Judith Leclerc dijo...

¿Quién no admira a Remo, por su forma de ser, por su defensa a los que menos tienen, por su amor hacia la dominicanidad, la familia y las buenas costumbres? ha sido un buen artículo que yo he disfrutado. Gracias mi querido José Rafaél por traernos un poco más de Remo.
Bendiciones

María Cristina Rodríguez dijo...

Realmente el trabajo de Remo es admirable. Es un ejemplo de que en la innovación y la lucha constante está la clave del éxito. Promueve nuestros valores y denuncia las injusticias. A pesar de haber canalizado soluciones a varias problemáticas, se mantiene bajo perfil y como un héroe anónimo.

Itania Maria dijo...

Me dio gusto conocer la cara debajo del pasamontañas.
Gracias JRS por esta entrevista y felicidades al señor Remo por seguir siendo un hombre sencillo. Ahí reside su valor.

edna dijo...

Sus noticias son buenas, pero me encanta ver la comida de las 12. Me parece original esa parte, jaja.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es rael, soy loco con remolacha trato de entrar cada media hora y si no veo algo nuebo me killo con remo, ah por fin le veo la cara diablo remo que bueno estasssssssss nota: soy gay.

Scroll to top