Gessy, estudiante haitiana, Summa Cum Laude

28 junio 2009
Tags:

Comments[ 4 ]


Anónimo dijo...

Wao !! que orgullosa me siento de haber conocido a Gessi, sencilla,inteligente, luchadora, todavia no hablaba mucho español cuando la conocí, y en tres años habla como una dominicana.Compartí con ella gratos momentos mientras ella estudiaba en PUCMM (santiago)agradable sonrisa siempre aplicada. Me alegro muchisimo por ella se lo merece.!!y se que sirvio de compañera a una de las personas que mas admiro y quiero en mi vida Dulce Comas. Gracias por ser como eres!!!
Desde el lejos te felicito Gessy lo lograste eres digno ejemplo de que si se puede llegar a donde uno quiere no importa limitaciones.
Rafaelina

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICDADES..... Me siento muy Orgullosa de ti y contenta de ver que todavia hay profesionales Competentes que piensan en Colaborar en el desarollo de nuestro Pais.
TE DESEO TODO LO MEJOR.
Que Dieu te Benisse!!!!!!!!!!
Lic. Nathalie Duverger

Anónimo dijo...

Gessi, depuis ici au venezuela apres avoir vu et lu cette image de tu graduation moi comme Haitien je me sens tres fier,pour moi tu es une seule femme de toutes les femmes. je te felicite.l,orgeul pour nous les Haitiens et pour notre cher haiti.Te t,embrasse de loins. camille chery

Anónimo dijo...

Felicidades Gessy ! Me lleno de orgullo por ser haitiana y tu antigua companera de clase... Te deseo lo mejor... Y que te sigues desarrollando como persona y como profesional...
Espero que nuestros dirigentes aprenderan de esta leccion y sabran apreciar a los estudiantes dentro y fuera del pais y prepararse para ellos.
Que Dios te Bendiga y te abre el paso !

Lic.Keurline Pierre

Scroll to top