Las cooperativas no son bancos

17 agosto 2009
Tags:

Comments[ 8 ]


Anónimo dijo...

La única conciencia que tiene Leonel es buscar dinero, donde esté y de quien sea.

Recuerde, Sr. Sosa, que Leonel Fernández está loco por echarle mano a los fondos de pensiones.

Anónimo dijo...

Esto es increíble... ¿Cómo podremos soportar un gobierno que sólo piensa en crear nuevos impuestos? y para colmo pisotea todo lo que tiene que ver con los pobres! Pero el pueblo es el culpable, por seguir tomando su voto como si fuera un juego, vendiendo su dignidad y el futuro del país por 300 pesos y una funda con 10 libras de arroz, un pollo y un par de disparaticos mas.

Anónimo dijo...

ayudar a las cooperativas es un deber ya que nuestro pais se surte de una gran variedad de tramposos y estafadores

Anónimo dijo...

si las cooperativas son del pueblo y para el pueblo, POR QUE cobran intereses tan altos como los banco?

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente a las cooperativas, gracias a las cooperativas yo tengo mi propio negocio y estoy creando empleos. ESTADO DOMINICANO, protejalas por favor.

Anónimo dijo...

Pretender tratar como banco una instituciones sin fines de lucro, que lo único que hace es proporcionar un desahogo a la población pobre !Es un crimen!

Benito Figuereo.

viajes dominicana dijo...

es posible que tal vez algunos banqueros vean que estas instituciones le estan quitando sus clientes, por lo mismo que usted señala, que no se conocen fraudes ni actos dolosos dentro de las mismas y quieran ponerlas en igualdad de condiciones con los bancos para evitar la fuga masiva, ya que los bancos no son capaces de ser mas condescendientes para con sus clientes

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con su comentario. Ningún banco ni asociación aporta socialemnte a la comunidad como las cooperativas, principalmente la San José, la cual cuenta con uuna casa de arte y la fundación San José.

Scroll to top