Dos tesoros ignorados: Barahona-Pedernales

Bahía Aguilas 1
Foto suministrada por la estrategia Orgullo de mi Tierra-CCN

El Centro Cuesta Nacional (CCN) creó un precedente el pasado año cuando inició su estrategia de responsabilidad social “Orgullo de Mi Tierra”, con el tema de Samaná, comunidad que se benefició de una campana de promoción intensa y permanente durante un año.
El libro que se editó sobre Samana y el documental que le sirvió de base a esa campana, son dos ejemplos de un trabajo de comunicación realizado con esmero y cuidado.

Pedernales 079
El río Mulito, en Pedernales. Foto: CCN

Anoche el CCN en un acto en Casa de Teatro, anunció que el nuevo destino a promover en esa estrategia Orgullo de mi Tierra, es doble: Barahona-Pedernales
Las fotos a participar se pueden depositar en Casa de Teatro hasta el 10 de noviembre de este año. Las bases del concurso están publicadas en el site del proyecto y están disponibles en las oficinas de Casa de Teatro.

Seguir Leyendo...

Vicky Malla, manifestó las intenciones que tiene la empresa de continuar desarrollando esta iniciativa con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de nuestra estima como nación.
Malla explicó que la decisión de CCN de trabajar este año con Barahona y Perdenales se fundamenta en las características únicas que medioambiental y culturalmente que prevalecen en esta zona, a los que consideró elementos que las diferencia del resto del país por el gran potencial ecoturístico que ofrecen, y la riqueza de manifestaciones artísticas y folklóricas que prevalecen en estas tierras.


Pozos de Romeo 016 Hoyo de Pelempito_ 048

Mirador San Rafael 002 Cachuas Cabral Fueteando tumbas

Por que se ama lo que se conoce es la frase que identifica este proyecto corporativo de CCN, cuya intención es incentivar a los dominicanos a redescubrirnos, a conocernos nuevamente, a reencontrarnos. Su es objetivo generar un movimiento que permita renovar los votos de nuestra nacionalidad, que contribuya a la revalorización de lo nuestro, sustentado en un mayor conocimiento de nuestras riquezas y posibilidades.


“Y este año la invitación es que volteemos la mirada hacia el sur de nuestra isla y que empecemos a ver con otros ojos y con mucha curiosidad todo lo que estas entrañables provincias tienen para ofrecernos”, manifestó la ejecutiva de la empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios