Periódicos más visitados en livio.com

15 septiembre 2009
Tags:

Comments[ 4 ]


Anónimo dijo...

La pagina de libio es bastante interesante pero si el le agregara por lo menos una imagen del enlace que pretende mostrar seria mas interesante. Creo que seria la pagina dominicana que todos tendríamos como pagina principal en nuestro navegador.

La impresión que da al entrar a la pagina es que todo esta muy regado y con muy poca estética de diseño.

Mi consejo es que debe mejorar el aspecto con imágenes aunque no sean muy grandes.

José Rafael Sosa, editor dijo...

Me ha llegado el comentario de Jimmy Tavarez, dirigido a Livio

"Su pagina web tiene el contenido mas completo que he visto... porque no convertirla en un verdadero portal interactivo e informativo dandole un diseno agradable a la vista y que simplifique la navegacion ? ...

José Rafael Sosa, editor dijo...

Me ha llegado el comentario de Jimmy Tavarez, dirigido a Livio

"Su pagina web tiene el contenido mas completo que he visto... porque no convertirla en un verdadero portal interactivo e informativo dandole un diseno agradable a la vista y que simplifique la navegacion ? ...

José Rafael Sosa, editor dijo...

Y esta es la respuesta de Livio de la Cruz:

"Gracias mil por la sugerencia. Estamos trabajando en eso. Pronto lanzaremos a http://mi.livio.com/
Una página personalizada con los links y categorías que deseas. Estaremos remodelando a livio.com de la misma manera. Si deseas regístrate, y aporta alguna idea y/o sugerencia.
Gracias mil por el apoyo".
Saludos de Livio De La Cruz.

Scroll to top