¿Creen conocer a Miky Bretón?

02 noviembre 2009
Tags:

Comments[ 1 ]


Alfredo Jiménez dijo...

Hablar del señor fallecido como víctima de la violencia, es dar por hecho que él terminó siendo víctima de la violencia y no lo contrario: que haya sido él el causante de dicha violencia.

Muerto está, y por ende, al él estar del lado de los comunicadores, éstos limpiarán, por decirlo así, su imagen, lo cual es de amigos, y muy normal. Pero quitarle parte de la responsabilidad de su muerte, es afectar de manea directa y grave a la otra persona que estuvo con el difunto en aquella habitación.

Si existen tantas versiones de la conspiración contra el difunto, asumo que es porque se obvian intencionalmente las que puedan tachar en algo su imagen de "gente bien", de "comunicador", eso. Y por ejemplo, si yo comunicador fui amigo del difunto, y éste estuvo envuelto en problemas poco pudorosos, si bien me duele su partida y alabo sus virtudes, lógico es que me concentre en éstas para que lo engorroso no me embarre. Supongo.

Lástima que ese chico, que debe pagar por lo que hizo, no tenga la suerte de contar con amigos comunicadores influyentes que puedan ayudarle a limpiar a su vez su imagen. Amigos y familiares tendrá que dirán que él también fue víctima de una violencia sutil hasta cierto punto. La violencia sutil, indirecta, e implicita que ejerce alguién con dinero, renombre, influencia, y con ganas de sexo.

Que el difunto haya cometido el error de relacionarse con personas delictivas, es algo que no se debe ignorar, puesto que por ahí fue que sangró y se desangró. Que nadie comente, es decir que no haya "comunicadores" que no saquen esto a relucir, muestra el estado de control, hermetismo y conservadurismo que poseen los medios.

Claro está, la historia la escriben los más fuertes... y los más ricos.

Scroll to top