Mas formas seguras de apoyar a Haiti

14 enero 2010
Tags:

Comments[ 10 ]


omniliferd dijo...

tricom tambien a habilitado centro de acopios en sus oficinas comerciales y por minimensajes:
Apoyemos a Haití enviando un minimensaje con la palabra "Ayuda" al 8432


Con el propósito de continuar con las acciones de ayuda a nuestra hermana comunidad de Haití, informamos a nuestros colaboradores que enviando un minimensaje con la palabra "Ayuda" al 8432 podremos contribuir con dicho país.



El costo de los minimensajes es de RD$25.00, impuestos incluidos. Los mismos pueden ser enviados por nuestros clientes y público en general.



Actualmente estamos procediendo a enviar el siguiente minimensaje a toda nuestra cartera de clientes: Ayuda a nuestro hermano país Haití enviando un mini mensaje al 8432 para realizar tu aporte. Costo RD$25.00 impuestos incluidos. Más información en *44.



Solicitamos extender esta información a sus familiares, vecinos, amigos, conocidos y relacionados.



Reiteramos nuestro compromiso de ayudar a mejorar las necesidades de nuestra sociedad y en esta ocasión, a nuestro vecino país de Haití

claudia dijo...

Tambien en Santiago, la oficina Principal CORAASAN

Anónimo dijo...

Perdon la donacion de sangre SI debe de ser en ayuna, o en su defecto tener mas de 6 horas de haber comido, no haber ingerido bebidas alcoholicas, en las ultima 48 horas, y llevar un hemograma realizado si es por primera vez que dona sangre en la cruz roja.

Anónimo dijo...

No se debe tener tatuajes para donar sangre

Anónimo dijo...

Grupo Ramos a dispuesto 4 Centros de Acopio, los cuales son los Siguientes:

La Sirena Churchill
La Sirena Luperón
La Sirena Charles de Gaulle
La Sirena Bartolomé Colón (Santiago)

Les invitamos a unir fuerzas en esta iniciativa, cooperando en la medida de sus posibilidades, con sus aportes de los siguientes artículos:

Alimentos: comidas enlatadas (granos, sardinas, tuna, salchichas...), galletas de soda, leche y jugos en tetrapack, agua y productos comestibles no perecederos, en general.
Medicamentos: sueros de rehidratación oral, gasas, algodón, analgésicos (acetaminofén e ibuprofén), cabestrillos, vendaje elástico, toallas sanitarias.

Les pedimos no traer ropa

Los aportes deben ser entregados en las áreas de Servicio al Cliente de las tiendas indicadas, donde se llevará un registro de todas las contribuciones.

Agradecemos por anticipado su generosidad, y les solicitamos difundir este mensaje entre sus familiares, amigos y relacionados. ¡Toda ayuda será sumamente apreciada!

Horacio Garcia dijo...

La Primera en la Lista de las Internacionales debio Ser la Cruz Roja Americana que es la que no solo da la Cara en Tragedias Grandes como esta sino Siempre esta en la Disposicion de Ayudar sin ver que Tan grande sea la Catastrofe, su Pagina Oficial es www.AmericanRedCross.org

Anónimo dijo...

Porque no inician con la sepultura de los cuerpos, deberian tomarles fotos para identificarlos antes de que se descompongan y luego enterrarlos.

Deybi dijo...

Excelente recopilación. Me llevo un enlace para mi blog directo a esta entrada. Será de gran ayuda para informar.

FABRICANDO RECUERDOS dijo...

CUANDO DICEN QUE NO TRAIGAN ROPA.. ES QUE DEBO IR DESNUDO? NO ENTIENDO

Recursos para tu blog - Ferip dijo...

Gracias por los datos.
Saludos!

Scroll to top