Yo lei el libro de Angelita

26 febrero 2010
Tags: , ,

Comments[ 2 ]


Keseyoke dijo...

Con ese análisis que ud ha hecho no me interesa ya leer ese libro, lo queria hacer por fines meramente críticos más con esta reseña no creo que sea necesario.

Queda confirmado que esta señora es una extensión de la desfachatez de su progenitor, me parece que es una oportunista y descarada en su máximo nivel.

Es que la fortuna de su padre no le alcanzó para vivir sin tener que remover los escombros de su asquerosidad?

Definitivamente le compadezco por haber tenido que chuparse ese adefesio, más le agradezco por evitarme la fatiga. Es palpable la falta de criterio editorial que existe en la redacción de este libro, que de contar con las faltas sintácticas que usted menciona (y de seguro muchas otras más) pierda validez en su extensión, si es que pudiera tenerla, cosa que dudo mucho.

La Trujilo esa debió guardarse sus acomodaticias interioridades para su cabeza carente de conciencia.

Un saludo desde Jarabacoa Mr Sosa, ojala y Reynaldo se lo traiga un día me complacería sobremanera tener el chance de conocerle. Feliz semana.

José Guzmán dijo...

Creo que usted ha sido un critico muy objetivo de este libro. La mayoria que no vivio esta epoca piensa que fue lo mejor, para muestra, la reina de belleza que admiraba a Trujillo, sin conocer a fondo las atrocidades de su regimen. La democracia permite este tipo de cosas para debatir sobre lo que es y lo que no es.

Scroll to top