Debio apagarse el Palacio Nacional

Anoche el mundo detuvo sus rutinas para celebrar La Hora del Planeta.

He participado en una de muchas ceremonias y emotivas de amor por el la conservacion del planeta Tierra, la promoción de la conciencia sobre enfrentar el cambio climático y transformar la inconsciencia social .

Fue un espectáculo artístico que unió musica, danza, vídeos ambientales, llamados de viva voz a defender el planeta y -al final- una presentación de fuegos artificiales en base a explosivos orgánicos, no perjudiciales al entorno.

El Hotel Paladium, al igual que otros muchos establecimientos privados, apago durante 60 minutos todas sus luces ornamentales y solo dejo en funcionamiento las de emergencia

La jornada tiene el valor de llamar la atención de una verdad: solo tenemos este medio ambiente para que la vida humana y la bio-diversidad sea posible.

El espectáculo conmemorativo de la causa ambiental estuvo cargado de talento artistico y buena onda en vestuario, coreografía, apoyo audiovisual y contenidos


El Palacio Nacional, indudable símbolo estatal dominicano, debió haber sido apagado anoche, pero al parecer hubo un despiste de relaciones publicas. El Ministerio de Medio Ambiente tenia haber orientado acciones mas firmes y claras. La experiencia queda como tarea pendiente para el 2011.

Muchas instituciones y empresa privadas se sumaron al propósito y anoche apagaron sus equipos eléctricos durante 60 minutos.


En la jornada a que convoco el Hotel Fiesta/Paladium, en Bavaro, donde los huespedes se reunieron en el Centro Deportivo. La iluminacion provenia de velas y antorchas.


Recomendamos ver toda la informacion que se ofrece sobre La Hora del Planeta.

Publicar un comentario

0 Comentarios