Mañana: Apagar por el Planeta

26 marzo 2010
Tags:

Comments[ 7 ]


carlos dijo...

esta bien que hallamos escogido la iniciativa, pero sera para extender mas los apagones, si nuestro pais siempre esta sin luz, no jodan co..

eliana2111 dijo...

oye estoy totalmente a favor de esta actividad!! de hecho estoy haciendo una mini-Campaña por asi decirlo en FB.... aun asi pienso que la Secretaria de Estado de Medio Ambiente debio hacer lo suyo y que el gobierno colaborara asi como lo hacen las otras ciudades!! Apagar el palacio seria una clara señal de que RD tambien se suma al cambio!!! yo por mi parte hago lo que puedo desde mi humilde hogar... pero se que por lo menos estoy aportando mi granito..... A apagar las luces RD!!!!! :)

Frank Vargas dijo...

DOMINICANOS APOYEMOS ESTA CAUSAAA!! Pero no se preocupen que si no apagan sus luces.... LAS EDES lo harán por nosotros!!! Gracias!!!

Frank Vargas dijo...

DOMINICANOS APOYEMOS ESTA CAUSAAA!! Pero no se preocupen que si no apagan sus luces.... LAS EDES lo harán por nosotros!!! Gracias!!!

Jc dijo...

Jajajaja Republica Dominicana es el pais que mas aporta a diario con los apagones tanta asi que de 24 hora de solo utilisamos de 5 a 7 hora con las demas cooperamos involuntariamente asi k si hay un premio de seguro que es nuestro

Anónimo dijo...

El gobierno dominicano, via su CDEEE participo de este evento, sin proponerselo, pues a la hora indicada mas del 80% de los barrios dominicanos estaban apagados. En los Alcarrizos desde las 2 de la tarde no hay energia, y son ya las 12 de la noche. Mientras, te pasas por la escuela Panama, el Huacal, y muchas escuelas mas y todas sus luces estan encendidas, alumbrando fantasmas quizas. Nunca progresaremos mientras el mismo gobierno sea el mas derrochador

mezon dijo...

pero para que apagamos las luces en nuestro lindo pais republica dominicana si nunca hay luz por dios dejen eso por favor ala jente del gobiernos que por favor no somos tontos

Scroll to top