Telefonicas, Usuarios y la Ley de Telecomunicaciones

02 agosto 2010
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Comments[ 4 ]


ella dijo...

Casos como el suyo los hay miles, los residentes en Los Prados detras de teleantillas tenemos mas de dos meses sin servicio residencial por averias ocasionadas por la construccion del elevado de la Keneddy las telefonicas no haen nada, pero la factura llega puntual mas elevada cada mes por un servicio que no se esta recibiendo

N.K.T dijo...

Excelente y detallado tu queja sobre los abusivos tratos de las telefónicas, hay que tomar conciencia como usuarios para que aquellas millonarias empresas no sigan "guisando" a costa de la costilla de los pendejos.

Anónimo dijo...

En el Sector Don Bosco ha pasado algo similar duramos hasta 1 semana sin servicio. Y en el 220-1111 solo te dan excusas. Que los tecnicos ya estan informados etc. Tuvimos que contactar a un GERENTE en codetel para que pudieran solucionar el servicio. ES UN ABUSO.

Anónimo dijo...

HAY Q REVISAR LO Q PUBLICAN COMO ESPECIALES Y LO Q UNO RECIBE, POCAS VECES COINCIDE, NUMEROSOS ANUNCIOS SON DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y SIGUEN SALIENDO Y SIGUEN ABUSANDO DEL CLIENTE

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