Estaré con mis libros en NY

Estoy viajando a New York para presentar doce de de mis obras de crecimiento personal y realidad cotidiana, en el marco de la V Feria del Libro Dominicano.
Soy uno de los invitados a la V Feria del Libro que monta el Comisionado de Cultura en Estados Unidos del Ministerio de Cultura, y tendré lo que llama el programa de la Feria, "un maratón" de libros a presentar: doce en total, con una primera puesta el sábado 8 a las tres de la tarde en el salón Norberto James del Boricua College y una segunda el domingo 9 en el salón 405 Héctor Rivera de a la 1:45 la tarde en el Boricua College, de la avenida Broadway y la calle 155, en el Alto Manhattan.





Espero que la membresía del Colegio Dominicano de Periodistas y de la Feria del Libro de la Mujer Dominicana, en NY, me acompañen.





Los libros a ser presentados son:


Así que no sabes usar la prensa?

Biografía de Radhames Gómez Pepín


Yo el Cliente, Para Levantar el Vuelo

Un dedito al año no hace daño

(Testimonio de mi cáncer de próstata)

Origami Simple y Sencillo
Origami Caribeño
La Familia Vergón-Sosa

Parqueo Nuestro de Cada Día,

Conducción en Bondad

¿Qué tu no tienes un blog?
Agenda para Poder Vivir 2011

Taller de Origami
Ofreceré un taller de origami caribeño el sábado 8 a las 12:30 del mediodía en el Pabellón de Artesanía del segundo piso en el Boricua College. El taller tiene especial dedicatoria a maestros,. maestras y personas que trabajen con grupos: gestores culturales, actores, actrices...


Flor de Beru, original de J. R. Sosa


Estoy muy complacido por poder compartir con el público latino de la ciudad de New York y poder reencontrarse con amigos de larga trayectoria común.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Mike Alonso ha dicho que…
José Rafael,

Voy a ver si paso para comprar tu libro de los blogs. Yo no tengo blog hace mucho ya, a ver que se siente leer sobre el tema.

Harold.