Milanés simplemente falló

03 octubre 2011
Tags:

Comments[ 7 ]


Anónimo dijo...

El problema es el mismo, Ustedes llenan los lugares. Punto.

Jose dijo...

Tu lo que esta es dolido por el planton. Ahora quieres hacerle daño con tu comentario barato.

Anónimo dijo...

Me parece muy coherente su posición.El sr Milanes es diabetico y estaba cansado,pero se dice que antes de llegar al hotel,se paro a comer en un sitio de la Zona Colonial,y ahi no se le vio cansado,en fin de algunos periodista dominicanos mejor ni hablar.

Elena

Anónimo dijo...

el tiempo pasa nos vamos poniendo viejos y demás cosas........

Anónimo dijo...

El no menciono que fue lo que hizo exactamente Pablo Milanés para "fallar", aparte del ego. Pero bueh,

Anónimo dijo...

Yo con los artistas me deje de vai
nas, no asisto a ningún. Los veo luego en Youtube y se acabo. Se pueden presentar al lado de mi casa y no me molesto. Así mismo les hago a los políticos. Uno ae va cansando de la prepotencia y arrogancia.

Manuel Gil dijo...

5...
Cincomenttario.
Sólo una noticia más.

Scroll to top