Review de I Love Bachata

26 octubre 2011
Tags: ,

Comments[ 3 ]


Jose Luis Garcia M.- dijo...

ESTA PELICULA (COMEDIA) ES MAS DE LO MISMO, SIEMPRE INVENTA ALGO PARA TRATAR DE ENGAÑAR AL TELEVIDENTE CON COSAS QUE LO VEMOS A DIARIO Y CON LOS MISMO ACTORES QUE ESTAN REQUETE QUEMADOS (AQUI SOLO FALTARON MIGUEL Y RAYMON O CORREA). CREO QUE ES PERDER EL TIEMPO VIENDO ESTO, YO NO ME ATREVO A ASISTIR. MI OPINION.

José Rafael Sosa dijo...

Agradezco su interes por esta pelicula y le reconozco su derecho a disentir de lo expuesto. Mucho me agradaria que pudiera fundamentar su criterio viendo la pelicula. Opinar sin verla, y solo en base a lo que ha sido la caracteristica general de este tipo de producciones, no es muy justo. De cualquier manera, entiendo justa su apreciacion pero la tomo con el cuidado de proceder de quien no la ha visto.

Anónimo dijo...

cuanto cuesta la taquilla para ver esta pelicula en esta semana lunes o martes en los diferentes cine por favor digame que voy con la familia completa mas otra.

Scroll to top