Salió Agenda PP Vivir 2012

10 noviembre 2011
Tags:

Comments[ 5 ]


Mujeres Poetas Internacional dijo...

Está Bellísima!!

mascaras dijo...

Es mi agenda favorita desde hace más de 15 años. Tengo la colección. Y esta, por supuesto estará entre todas, la utilizo como libro de cabecera. Me encanta.

Karina Luz Belle dijo...

Qué gran trabajo el que realiza José, le envío un fraternal saludo desde Perú, y agradezco a Jael y a usted haber considerado un fragmento de mi poema "A flora" para la agenda.
Ya quisiera tenerla!
Éxitos!

Glenny dijo...

Muchas felicidades José Rafael por el nuevo formato, es muy lindo y acorde a los tiempos actuales.
Sé que es fruto de un gran esfuerzo y la constancia, así que te deseo que sigas teniendo éxitos en todos tus proyectos.

Es una pena que yo nunca te haya dado nada para publicar...Espero poder hacerlo a tiempo para la próxima.

Hoy te dejo un pequeño párrafo de algo que escribí hace muchos años, que ya no tengo, pero que me llegó a la mente.
“Caminando por la vida me encontré con un niño,
Llevaba la ropa rota y los pies descalzos.
Vi en su cara sucia a un ser humano, Y me he preguntado: ¿Qué espera en la vida?
Me sonrió, lo agarré de las manos y juntos caminamos”.

Un abrazo enorme de tu amiga que te tiene alta estima.

Anónimo dijo...

Vi de un artículo acerca de mujeres (...)solas. Soy mujer soltera por decisión y creo que el matrimonio se da entre seres complementarios, pero la mujer que describes mide 90grados, aceptará un hombre 0grados?

*te saludo con solidaridad humana

Scroll to top