Tumba de Sixto Minier es una verguenza

24 febrero 2012
Tags: , , ,

Comments[ 5 ]


Luis carvajal dijo...

‎Jose Rafael Sosa, el estado de la tumba de Sixto Minier revela el estado de esta tumba mayor llamada República Dominicana, donde vivimos nuestra muerte grande: nuestra falta de rebeldía. Espíritus límbicos sin codena ni redención, los dominicanos asistimos cada día al ritual del olvido y del escarnio; a la pérdida del cielo y del suelo, haciendo de nuestra muerte algo tan ajeno y lejano como nuestras vidas. Esa tumba abandonada es el mejor y más digno monumento a quienes nos negamos a abandonar nuestras tumbas.

Luis carvajal dijo...

‎ El estado de la tumba de Sixto Minier revela el estado de esta tumba mayor llamada República Dominicana, donde vivimos nuestra muerte grande, nuestra falta de rebeldía. Espíritus límbicos sin codena ni redención, los dominicanos asistimos cada día al ritual del olvido y del escarnio; a la pérdida del cielo y del suelo, haciendo de nuestra muerte algo tan ajeno y lejano como nuestras vidas. Esa tumba abandonada es el mejor y más digno monumento a quienes nos negamos a abandonar nuestras tumbas.

José Rafael Sosa dijo...

Gracias por tu tiempo Luis. El pais adolece de una falta de seguimiento. Vivimos solo en funcion del tema del dia. Y al pasar de moda, hemos olvidado todo. Es una pena.

Anónimo dijo...

Pero sin en este pais el gobierno y sus funcionarios, se preocupan de los vivos, como creen Ud. que se van a ocupar de los muertos? Aqui es solo polotequería y los poloticos se acuerdan de nosotros solo en tiempo de campaña, el resto del tiempo "ni pa´lla voy a mirar en caso de que se me pegue algo de la pobreza".

Anónimo dijo...

Una de las razones por la cual nuestro pais no avanza es por la comodidad de creer que el gobierno debe ser responsable de todo lo que se mueve en La Patria.
No puede constituirse un patronato, un voluntariado o lo que sea para velar por la tumba y el monumento para ese insigne dominicano? quieren que el presidente salga con una podadora, una escoba y una lata de pintura a darle mantenimiento a la tumba? donde esta el amor que dicen sentir por Sixto sus amigos, sus discipulos y sus companeros, amen de su familia?
Vamos a ser mas serios, el ataque al gobierno, por lo menos esta vez, no procede.

Scroll to top