Omar Javier aclara sobre Matrillé. Volveré a ver La Casa del Km 5

08 abril 2012
Tags: ,

Comments[ 3 ]


Anónimo dijo...

Un buen amigo mio y de Omar también, Jose Manuel Then, se encargo de monitorear en Twitter los comentarios de la película y el resultado lo pueden ver aquí:

http://storify.com/JMTEstudio/la-casa-del-km5/

No puede ser que tanta gente se equivoque, usted tiene toda la razon Sr. Sosa.

Cruz Maria Herrera dijo...

Hola
Soy Cruz. Si me permite el director Omar Javier unas opiniones acerca de la Casa del Km.5. Yo soy simplemente una amante al cine, que veo peliculas por los actores. He disfrutado pocas peliculas dominicanas (se pueden contar con los dedos de una mano), sin embargo siempre hago acto de presencia cuando hay una en cartelera. Fui a ver la cinta en la que usted es el director. En primer lugar no hay efectos especiales, pudo hacerse de esta historia que por años ha tenido en suspenso a todo el que por alli pasa, algo mejor, mas trabajado, con mayor creatividad. Me rei mucho, pero no de la trama, sino de saber que habia invertido mi tiempo en la peor pelicula que mis ojos han visto. Disculpe mi sinceridad, pero es mejor herir con la verdad, que mentir con adulaciones. Usted tiene toda la capacidad para dar mas. Exitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Scroll to top