Omar Javier ,La Casa del Kilómetro 5 y las críticas al crítico

06 abril 2012
Tags: , ,

Comments[ 18 ]


Domingo Matías dijo...

Una manera de superar las debilidades es reconociéndola. Lo cual no ha ocurrido en el caso del director de la película. También debe reconocer que los que vamos al cine tenemos derecho a opinar sobre los productos que nos venden.

Domingo Matías

OMAR dijo...

hermano usted que le molesta tanto la película, compárela con al fin al cabo ,la maldición del padre CARDONA ,ANDREA,LILI,Y MAS DE 100 PELÍCULA QUE SAN SIDO TERRIBLE , USTED HABLA DE GUION PERO MENCIONE UNA SOLA CON UN GUION COMO EL QUE USTED DICE ,VAMOS HABLAR DE CINE YA QUE USTED ES TAN BUENO Y HABLA TANTO DE MATRILLE PORQUE ES SU AMIGO LE RECUERDO QUE YO FUI EL DIRECTOR Y EL ACTOR ACTÚA COMO EL DIRECTOR LO PONE,MARIO MORENO CANTINFLA ERA ACTOR DE CINE ?CHARLE CHAPLIN ERES ACTOR DE CINE CHESPIRITO ERA ACTOR DE CINE ,CHAPLIN NO ESTUDIO ,CANTINFLA ERA ESTUDIANTE DE MEDICINA Y CHESPIRITO INGENIERO , A LO MEJOR SI SE HUBIESE LLEVADO DE PERSONA COMO USTED NO HUBIERAN SIDO LO QUE FUERA,SE QUE TRABAJA PARA UN MEDIO QUE TIENE UNA PELÍCULA EN LOS CINES QUE NADIE VA PORQUE NO LE GUSTA Y USTED QUIERE QUE LA GENTE VAYA A VER ESA Y NO LA MÍA ,CUANDO YO TENGA SU EDAD A LO MEJOR SABRE ALGO DE CINE PERO JAMAS LE HARÉ DAÑO A ALQUILEN POR ENVIDIA OH POR AYUDAR UN CIRCULO QUE HAY QUE NO QUIEREN QUE NADIE ENTRE, ESPERO ALGÚN DÍA VER SU PELÍCULA ASÍ SABREMOS QUE TAN BUENO ES EN LA PRACTICA

omar dijo...

Nunca te dediques a buscar los defectos de los demás ,así nunca encontraras los tuyos

José Rafael Sosa dijo...

Omar... no confundas lo personal con lo publico. Haz dirigido una obra artistica para consumo público. No dejes que la pasion te ciegue. Revisa para que tu proximo proyecto tenga sobre todo un guion en que no aparezcan y desaparezcan los personajes porque si, en la cual los efectos especiales, por el bien de tu nombre, queden bien hechos, en que la fotografia sea buena, en que no haya escenas desenfocadas, como la última, en que sepas reconocer que Matrille es un actor de caracter y no lo relaciones con amistades. Se mas humilde y no busques descalificar por la via de la edad o el puesto de trabajo a quien te ha hecho el favor de publicar su criterio profesional sobre una obra a la que tu invitaste a ver para que se opinara. Se le aprecia, de todos modos.

OMAR JAVIER dijo...

en ningún momento decafique a matrille como actor, lo que le dije que el director es el que hace que el actor actué de la forma que el entienda ,el director hace el actor es los ojos del actor .es la primera experiencia de el en cine y ademas de el hay muchos que son actores en la película ,no existe la película que tenga efectos con la casa del km5 le recordare los efectos de otras películas y no se compraran , al fin al cabo Andrea,La Mardicion Del Padre Cardona ,no se como lo califique y esta ultima no se si vio el rey de Najayo hasta lo que no saben de cine dicen que los efectos fueron terrible , hermano en Hoollywood se gasta mas de 200 millones de dolares en un films , nosotros 16 millones de pesos entienda eso , aporte a que la juventud no este vendiendo drogas ,mejor que haga cines ,hay directores que usted muy bien conoce que han echo mas de 8 película y a la gente no le gusta otros que por las facilidades del gobierno han echo otras que tampoco han gustado, yo no hago película para festivales ,mire mi facebook tengo 5mil persona y solo usted me manda mensajes negativos ,usted le gusto matrille a otros le gusto el gordo a muchos la brujas a otros el pájaro a mi todos esa es la realidad ,mi guion si lo analizamos con espetos de quienes es de los poco coherente que hay en el cine Dominicano ,los vestuarios los cuadros todos van acorde con la fecha eso usted nunca lo noto ,los desenfoque que hablas lo usan en todas las película del 80 para haca,los colores ninguna película de terror tiene una iluminación como la que usted quiere ,lo del comentario que usted cogió para usted y no fue a usted, fue a un comunicador que hablo que yo quería ridiculizar la radio por un tema que trata mi película jamas dije que era para Jose Rafael Sosa .no cojo nada personal y no pretendo que mi película guste a todo pero de 100 que van al cine 90 le gusta y diez no entienden la historia.no pretendo ser perfecto porque al pensar serlo seria imperfecto. gracia por tomarse la molestia y dedicarle u tiempo a mi película. att Omar Javier

Anónimo dijo...

Creo que Omar se ha tomado a manera personal un comentario sano hecho sobre su obra, no sobre su persona.

La realidad es, que admito no haber visto la película, porque desde que vi el avance se notaba la mala calidad en todos los sentidos.

Hay que aprender a aceptar críticas. Cuando unánimemente todos opinan que la película no es mala, sino que malísima, quizás el director deba cuestionar su propio trabajo.

Jose dijo...

Omar escribió: "no existe la película que tenga efectos con la casa del km5"
Los errores de esta película superan por mucho a los efectos.

Omar escribió: "en Hoollywood se gasta mas de 200 millones de dolares en un films , nosotros 16 millones de pesos"
Poco presupuesto no es una excusa para hacer una pésima película.

Omar escribió: "usted muy bien conoce que han echo mas de 8 película y a la gente no le gusta otros que por las facilidades del gobierno han echo otras que tampoco han gustado".
Omar, a ellos también se le ha criticado. Que haya gente haciendo malas películas no da razón para que usted haga una igual de mala o peor.

Omar escribió: "mi facebook tengo 5mil persona y solo usted me manda mensajes negativos"
Omar, pero deberías estar agradecido porque de esas 5 mil al menos una persona se ha dignado a escribir una crítica constructiva sobre tu película.

Realmente me sorprende tu infantil actitud. Hay muchas cosas buenas que puedes sacar de las críticas ("negativas", si así las quieres llamar) de Jose Rafael Sosa. Con elogios no se aprende, y menos con elogios faltos de objetividad. Omar, si yo estuviera en una posición tan afortunada como la tuya, hiciera todo lo posible por reunirme con críticos como Jose Rafael Sosa para recibir sus consejos, para madurar, para mejorar.

Luciano dijo...

Yo valoro las críticas que ayudan a mejorar, porque me permiten perfeccionar lo que estoy haciendo y mas si es dirigido a un público inteligente. Cuando el Señor José Rafael Sosa fue a "Señora, Me Presta su Marido?" en la semana del estreno, donde yo hago el papel del esposo, me hizo una crítica en su blog que ha sido la mas atinada porque me guié de ella para pulir mi personaje y hoy 37 funciones mas tarde, se lo agradezco profundamente. En el arte, el crítico actúa como orientador para que las cosas mejoren, como un catador, y mas cuando es dirigido a un paladar al que hay que respetar, el del público.

Anónimo dijo...

Mi amigo jose Manuel Then (Amigo de Omar tambien) Monitoreo por Twitter los comentarios de la pelicula y este fue el resultado:
http://storify.com/JMTEstudio/la-casa-del-km5/

Tanta gente no puede equivocarse...

Bartolo dijo...

Decir que esta película es mala es ofender a las películas malas, esta película es ridícula parece hecha por alguien que soñó hacer una película sin tener el mas minino conocimiento de cómo se hace, analizar y elevar una critica sobre la misma es una perdida de tiempo mas grande que ir a verla

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maria rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Scroll to top