La Coca Cola desea una mejor relación con sus vecinos

Las Juntas de Vecinos de las urbanizaciones Antillas y Costa Brava hemos estado recibiendo un trato no siempre adecuado por parte de la empresa Coca Cola, desde hace años. Muchos problemas han sido resueltos y otros no. Pero ahora encontramos que hay la esperanza del inicio de una mejor relación comun. Nos ha llamado a conversar el corporativo Andres Zentella, mexicano de nacimiento y quien reside en el pais hace siete años, con un hijo dominicano, como detalle adjunto.

Andrés Zentella es el ejecutivo que aparece a la derecha, en la foto.

Andres solicito el pasado viernes  una entrevista con los presidentes de las dos juntas de vecinos de Antilas y Costa Brava, Pedro A. Lopez y Miguel Espinal, respectivamente  y nosotros que hicimos la denuncia recientemente por esta pagina y que presentamos el caso a la Procuraduría de MedioAmbiente mediante un docuento. Acudimos  a ese encuetro y la verdad es que nos ha creado una expectativa positiva y y el resultado es que estamos de acuerdo el iniciar una mejor etapa de   tratamiento entre ambas partes.
El encuentro se realizo el lunes en una zona neutra (ni la empresa ni las urbanizaciones) para iniciar un contacto en el cual cada parte se expresara con libertad.
Ambas partes plantearon sus puntos de vista.
Se presentaron los historiales de cada quien.
Se reviso la situacion actual, incluyendo un extrano incidente que involucro un incidente en el cual un camion de CC resulto afectado por las llamas. Ese tipo de accion ilegal (asi como lanzamiento de piedras y objetos) no son compartidos ni auspiciados por ninguna de las dos juntas de vecinos.

Zentella se ha oupado de mantener la comunicacion  por lo cual se le ha dado un voto de confianza.
En lo particular, estoy retirando mi querella-denuncia en la Procuraduría de Medio Ambiente, como muestra de buena fe.

A algunos de los conflictos , la Coca Cola no ha respondido adecuadamente, incluyendo el transito irregular, ilegal y a destiempo por nuestras calles, (iniciando con el movimiento de vehiculos pesados, con alta capacidad de producir ruido) desde la madrugada), hay situaciones con el comportamiento de los vehiculos pesados, con el innecesario  paso de los mismos en una zona residencial congestionada , hay temores con el tanque de gas natural, con la operacion, igualmente agresiva e innecesaria de un taller de desabolladura y pintura que afecta sobre todo a Antillas.

Esperemos.
El mejor pleito es el que no se echa.
Andres Zentella ha tenido una actitud que no nos deja más oportunidad que la de permitirle actuar para el restablecimiento de una relacion de buena vecindad,¿.

Publicar un comentario

0 Comentarios