¿Ha cambiado el concepto "películas dominicanas". Si..y mucho

16 agosto 2013
Tags:

Comments[ 6 ]


Alexander Beato Perez dijo...

Tiene mucha razón en este escrito suyo, la gente cuando le hablan de películas dominicanas, piensan en comedia y no solo eso sino las mismas caras en todas las películas es como si pusieras un canal de televisión local en pantalla grande, yo mismo estoy cansado de las comedias y mire que como nación tenemos mucho material para realizar películas muy buenas.

Anónimo dijo...

Al parecer el único que no cambia y es capaz de ofrecer algo diferente es Alfonso Rodriguez.,Sigue llevando la comedia de la television al Cine, y todavía el se considera un director consagrado....jjjajja. Felicidades a los demás directores y productores por atreverse a realizar producciones diferentes a las comedias cansonas. El cine educa, hay que empezar a poner a pensar a los dominicanos en las salas de cine con mas temas sociales.

Madera dijo...

fui hace 2 semanas a galerias 360 a ver el teniente amado. me gusto mucho y sin saber mucho de cine de hecho no se nada de cine, me atrevo a decir que va a recibir galardones aqui en los premios soberanos.

a mi me parecio que la historia fue buena, pero la actuacion fue pesima, y peor aun los vestuarios.

la novia del teniente tenia rayitos en el pelo y aunque solo tengo 30 años, dudo mucho que en esa epoca esa fuera la moda. por otro lado vi a los personajes con ropa moderna, por ejemplo salvador estrella sadala, tenia una camisa marron que creo facilmente se encuentra en cualquier tienda hoy en dia.

ademas de eso los carros no parecian de epoca, mas bien parecian carros de exhibicion, autos viejos pero modificados hace poco y no creo que esos vehiculos se vieran asi ni cuando eran nuevos. por ejemplo un carro rojo bellisimo que vi no parecia para nada un auto original.

saludos.

Alexander Beato Perez dijo...

Me gusta mucho su punto de vista, yo particularmente estoy cansado de comedias en la pantalla grandes y no solo de el hecho que sean comedias sino de las mismas caras en todas las películas de comedia, es como que agarres un canal local y lo pongas en el cine, necesitamos rostros nuevos para que llamen la atención, como nación tenemos mucho material para buenos guiones cinematograficos.

Byron Lara dijo...

Siguen siendo una mierda

Francisco Guzman dijo...

Indiscutiblemente para decir que una película es buena, hay que comparar con otras de su clase y comprobar el mínimo de error.
Creo que como cinéfilo que soy, me atrevo a decir que los que fungen como actores y actrices en el cine dominicano deberían de copiar un poquito del cine internacional, y a los productores, buscar caras nuevas jóvenes con talento, que dominen bien la actuación y olvidarse de que una película será buena, solo con buscar caritas reconocidas de televisión… Es hora de empezar a valorar nuestro trabajo y empezar hacer cine de calidad...

Scroll to top