Aunque usted no lo crea, esta es la Avenida Máximo Gómez a la una de la tarde de Viernes Santo. Foto: joserafaelsosa.comEsta paloma bien que representa la paz que disfruta la ciudad de Santo Domingo. Foto: joserafaelsosa.comEscribo muy especialmente para aquellos dominicanos y dominicanas que extrañan hoy Viernes Santo la ciudad de Santo Domingo. Y que deben estar imaginando cómo está la ciudad.
Para quienes preferimos la tranquilidad, el disfrute tranquilo del hogar, la distancia de las multitudes comedoras de spaguettis con arena en Juan Dolio, la ciudad de Santo Domingo representa hoy viernes el ideal de una urbe respirable.
Sin el tránsito que enloquece, sin los tumultos originados en el sentido de propiedad que tiene cada quien del tiempo de los otros, Santo Domingo era hoy una ciudad adorable.
Quise hacer un recorrido y estas son mis fotos.
Recorrer las avenidas con tranquila fluidez, disfrutando de cada detalle de la ciudad, de cada árbol, de cada esquina, produce un placer indefinido.Esta es la Avenida Independencia (1:20 pm)El Malecón podía haber servido para jugar pelota.La avenida Winston Churchill con Independencia.
1 Comentarios