Querido Artista:
Ahora que pasas por un momento crucial en tu vida y que los ojos del país se fijan en tu salud, propicia es la oportunidad para invocar el Valor del Talento, (así con mayúsculas) cuando se menciona tu nombre.
La prueba de ahora es formidable, pero confiamos en que será para ti eso: una prueba.
No hemos aprendido a quererte ahora.
Eres responsable de millones de carcajadas durante toda tu carrera, beneficio vital que nadie nos puede quitar jamás.
Y tenemos la firme esperanza en que continuaremos riendo, reflexionando y actuando gracias a ese legado.
Tú que no tuviste cuna de oro, que no heredaste de tus padres nada que no fuera
la vocación por el trabajo y la honradez, tienes una vida para demostrar lo que
es posible hacer cuando sólo tienen inteligencia y deseos de trabajar.
Tú que te iniciaste desde un plano secundario en la música, haciendo prendas de oro auditivo con el ritmo y color musical con que premiaste al país con la tambora desde el Combo Show de Johnny Ventura, hasta el día justo en el cual la nación despertó a tu alegría, carisma y expresividad inolvidable cuando te tocó, por pura casualidad, hacer la voz principal de “Se Murió Martín”, un número que abrió a la percepción del país que una estrella popular nacía.
Tu interpretación de La Muerte de Martín fue el primer paso para dar luego paso a otras formas de expresión artística: de cantante del Combo para satirizar la propia vida, pasaste a ser actor de televisión y cine, guionista, productor, comediante en clubes nocturnos, cantante y un presentador de eventos como los Premios Casandra con unas actuaciones ubicadas entre las mejores que se recuerdan, a pesar del breve tiempo que tenías disponible en escena.
Ahora que estás en un proceso que estremece tu salud, nuestro reconocimiento a tu trabajo y nuestras oraciones para que regreses.
Todos nos iremos un día de este mundo, ley inexorable, pero deseamos que el alma nacional siga riendo y disfrutando del valor del talento.
jrs
15 Comentarios
Marisol Montero
M.B
LUISITO QUE DIOS EL REY DE REYES EL MEJOR MEDICO POR EXELENCIA LE DE SU SALUD PARA SIGA HACIENDONOS REIR CON SU BUEN HUMOR .Y QUE DIOS LE DE LA OPORTUNIDAD DE DAR ESTE TESTIMONIO PARA OTRA PERSONA .