?Alguien conoce la importancia del primer beso?

24 enero 2007
Tags:

Comments[ 10 ]


Elmer dijo...

El primer beso "de amor" es una sensacion tan noble y pura que ni siquiera aquellos con el corazón negro y marchito por los golpes de la vida logran olvidarlo.

El primer beso "de amor" es claro, transparente, sin dudas, consentido, memorable y mas aún, único.

Anónimo dijo...

QUE PROFUNDO ESTA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE PROFUNDO ESTA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tiene razon el primer besoe s inolvidable, todavia recuerdo esa ocacion

Anónimo dijo...

la verdad es que y o no me acuerdo de mi primer beso creo que era entre los 10 y 12 anos y no se si fue con un rubio primo deun muchacho que vivia pormi casa o fue con un padre que estaba mas bueno que el diablo.
ademas como comio chocolate ese fue el beso mas bueno que me pude dar y mas tiwerno que yo recuerdo

Anónimo dijo...

el primer beso nunca lo olvidare porke me encontre con un jodio puente ke se moviode izkierda a deracha ese movimiento jamas lo voy a ovidar jamas!!!!

Anónimo dijo...

Recuerdo como sijeté a Yenny de su mano se enrollo en mis brazos para que nuestras caras quedaran frente a frente, no tituvie, besé con ternura, pasión, amor, desición y deseo a esa mujer que aun hoy recuerdo, mi primer beso ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, fué algo bello que estará siempre conmigo, espeor que con ella también.

Anónimo dijo...

Realmente el primer beso nunca lo olvidare, hacen ya algunos a;os y aun lo recuerdo con agrado, es una sensacion indescriptible, solo se k se siente como un calorcito en el corazon. Pero fue muy tierno.

Anónimo dijo...

EL PRIMER BESO NUNCA LO VOY A OLVIDAR PORQUE FUE LO MAS BELLO Y TIERNO QUE ME HA PASADO YO TENIA 14 AÑOS CUANDO BESE A ESA JOVEN TAN BELLA Y RADIANTE Q TODAVIA ME YEGAN RECUERDOS Y ABESES LA VEO Y QUISIERA BESARLA PERO YA NO PUEDO HACER ESO POR ME METI AL MEDIO Y ME CASE PERO NADA TODAVIA LA RECUERDO MUCHO.

Luz Aida Cruz dijo...

El primer beso, ese toque mágico cuando cierras los ojos y permites que sensaciones de ternura y tímida pasión invadan tu ser como un torrente...se eclipsa todo a tu alrededor; no existe nada que pueda ser mas perfecto que ese momento. Tiemblas como hoja de otoño, vacilante, anhelante, vibrando por completo...luego...mas tarde te das cuenta que...no te gusto...y realmente no me gusto...independientemente de todo lo que sentí...y se rompió la magia!

Scroll to top