Doce verdades sobre una mentira fotográfica

03 octubre 2008
Tags:

Comments[ 6 ]


Sarah dijo...

Es lamentable y penoso, el querer ocultar la verdad de esta manera.

Si observamos la posición de las manos del Dr. Suero en la fotografía alterada, es evidente que están posicionadas de una manera algo extraña.

De seguir así, no se ve nada halagueño el futuro de la medicina dominicana.

Anónimo dijo...

esta bueno que le pase al choki dominicano porque desde hace tiempo se le esta diciendo que deje de hacer paros y huelgas pero el no entiende.

Anónimo dijo...

Bueno, la situación de este país se esta tornando muy dificil. Primero los periodista hacen su queja por algo que le compete al gobierno mantener supervisado (la leche escolar) y literalmente lo callaron y ahora QUIEREN OCULTAR LA VERDAD manipulando fotos.

ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DEL JEFE, como se violan los derechos humanos

Pablo dijo...

Dios me perdone... pero caramba, este Señor se ha buscado todo eso... que carajo que fuñe. Ante de las elecciones le hizo al gobierno como cuatro o cinco paros; ahora vuelve con las huelgas. Los médicos no quieren trabajar en los hospitales, no atienden a los pacientes y exigen sueldos altos... que se joda. Bien hecho por la policía. Dos "pecozá" debieron darle para que deje el relajo. Viejo "lioso". Trabaje carajo y deje de joder tanto, que así no es que se resuelven los problemas de la nación... huelguero, guerrillero.

Anónimo dijo...

Yo creo que ahora es cuando se conoce la verdadera cara de quien esta reprimiendo a los periodista, que bueno que es con un hecho como este en donde se le quita la mascara a quienes manejan informacion,para que luego no digan que es politica de Nuria Piera y El señor Huchi Lora. Me parece que ya es momento de que nuestros medio de comunicacion fijen posiciones serias, antes de desaparezcan en esta bola de nieve.

Anónimo dijo...

Es una lastima que en este pais todavia se esten presentando situaciones como esta,volvio el jefe,oh estamos en los 12 años otra vez??. Al señor pablo,ke se alegra de la situacion de los medicos, le digo que no es una obligacion estudiar medicina,pero no tiene ni la mas remota idea de las dificultades y obstaculos que tiene que vencer un estudiante para llegar a ser medico,y lo duro viene despues que te graduas,donde tienes que por obligacion hacer pasantia de ley,en un campo lejos de tus seres queridos,y muchas veces ni siquiera te pagan,no hay nombramientos para los medicos,es un sueldo de miseria,el medico siempre tiene que mostrar su mejor cara,sanar el dolor de los enfermos,y el de los medicos quien lo sana?? porque el señor presidente y el señor secretario de salud publica no le hacen caso a los reclamos de los medicos?? que en mi opinion es justo, porque tantos sueldos de lujos a funcionarios del gobierno,que no hacen mas que robar y acabar con el pais?? esos ladrones si tiene derecho a la buena vida,andar en carros lujosos,comer,vestir,calzar bueno?? porque no sacan esposados y escoltados por militares de alto rago a los delincuentes de cuello blanco que estan acabando con nuestro pais??.ESTA ES NUESTRA REPUBLICA DOMINICANA,
LA SOGA SIEMPRE SE PARTE POR LO MAS FINO......

Scroll to top