Cementera...y triunfalismo

19 junio 2009
Tags:

Comments[ 6 ]


Anónimo dijo...

ese cheque no ha llegado donde la jueza....desde que llegue se acabo to

Frank f. de la Cruz dijo...

Sr. Sosa, usted esta en todo su derecho de exponer su punto de vista, aparte de hacer la investigacion. Lo que no puedo entender es por que esa gran necesidad de querer poner la cementera ahi en Los Haitises.Sabemos que es un area protegida y que puede haber dano a la ecologia, para que defender este caso a capa y espada. Los estudios y las opiniones de quienes estan a favor de ese crimen nunca van a decir la verdad. Ademas, que los que les quieren sacar provecho a esa causa no van a vivir en esa area, ni tampoco en las cercanias. Los mas afectados son los que nunca van a salir de ahi.

Anónimo dijo...

Eso es Para enfriarce eso por que hay mucho funcionario que tienen compromiso con esa cementera y que ya gastaron eso millones que se dieron para eso pemiso eso va como saver que 2mas 2 son cuatro si no el tiempo me dara la razon lo primero que haran ahora es compral la consiensia de los habitantes y los que estan prostetando con el toma eso tate traquilo no proteste y no opine nada {un pueblo lleno de miserias y sin un futuro } nada mas hay futuro para los que estan en el grupo de leonel fernandes[sr presidente constitucional dominicano] hasta cuando dios mete tu manos para que este pais heche para a lantes como otros paises del area.de brooklyn ?

Anónimo dijo...

Cuales argumentos deben ser tomados en consideracion??? El pais posee bastantes espacios aptos para una cementera. Sin pasion, por que los Haitises? Ya te vendiste tu tambien??

José Rafael Sosa, editor dijo...

Por cuestión etica no publico comentarios anonimos ofensivos, pero he publicado el anterior con su delicada pregunta sobre mi venta.
Me agradaría mucho que el
Sr. Anomimo leyera mi trabajo de hoy domingo en El Nacional (lamentablemente no inserto en la edicion digital), en el cual explico como la cementera me considero partidario a quienes rechazan la cementera y se negaron a darme informacion oficial sobre sus posturas.
La vocero de la Ingenieria Estrella dice lo mismo que el Sr, Anonimo. ¿Quien tendrá la razón? O es que hay que complacer a todo el mundo. Personalmente me he pronunciado en esta misma pagina web en contra de la cementera en ese lugar por la evidencia que había, pero creo igualmente que la democracia implica permitir a la otra parte que plantee sus criterios (Es por eso que mataron a Trujillo hace tiempo). Trujillitos hay muchos, Incluyendo al Sr. Anonimo que me formula su preguntita.
Advierto que la sentencia judicial es un primer paso importante y que no es el final. El triunfalismo no es buena compañia. Eso de seguro que tampoco lo entendería el amguitio anónimo en su preguntita tan irresponsable como su falta de valor para firmar con su nombre.
¿Estamos?

Argénida Romero dijo...

De acuerdo contigo en el aspecto del triunfalismo. Al igual que tú pienso que es una batalla ganada de una guerra, salvando las diferencias de está comparación.

Me parece justo que se exponga el parecer de ambos lados. Es lo correcto exponerlos. Sobre todo porque en esa exposición se da la libertad a cada quien en asumir su postura sin manipulaciones ni cortapisas.

De ahí, cada quien asume su posición y la defiende. En mi caso, luego de examinar las dos posturas (lo poco que del lado de los auspiciadores he podido ver y leer y escuchar), asumi la posición en contra de la construcción de la cementera. Sé que será muy difícil que este proyecto no se lleve a cabo, pues como apuntas tiene todo el apoy estatal y por algo será (ahí no opinó pues entraría a campo de la especulación). Lamento que ese apoyo se tan poco transparante.

Abrazos

Scroll to top